Devocional LUCAS 22:44

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en LUCAS 22:44
“44 Y ESTANDO en AGONÍA, ORABA MÁS INTENSAMENTE; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.”

¿Quién es esa persona que siendo cristiano no ha tenido momentos estresantes en su vida que le ha hecho sentir que ya no es posible seguir adelante? Créame que ME GUSTARÍA CONOCERLA!

Todos de una manera u otra en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido así, en AGONÍA, tal y como nuestro Señor Jesús se sintió, pero lo curioso de esto es que nuestro Señor en medio de tal experiencia dice la Palabra, ORABA MÁS INTENSAMENTE, Wuaooo como tenemos que aprender de nuestro Señor.

Si de verdad vamos a ser sinceros nosotros cuando nos sentimos que el cielo se nos viene abajo lo menos que hacemos es ORAR y cuando lo hacemos entonces hacemos una oración de QUEJAS, LAMENTOS y los más atrevidos llegan a hacer oraciones de SUGERENCIA Y RECLAMOS A DIOS que lejos de apaciguar su AGONÍA esta les suele llenar mucho más la cabeza de preocupación.

Lo recomendable según este versículo es ORAR MÁS! Así como le digo, cuando la AGONÍA hace su debut en nuestras vidas lo que deberíamos de hacer para nuestro propio beneficio es ORAR. La oración LIBERA, la oración TRANSFORMA, la oración brinda ESPERANZA en medio de la desesperación en fin la ORACION obra un MILAGRO en medio de la AGONÍA que hace que nos sintamos RESPALDADOS Y CUIDADOS en todo el sentido de la palabra por nuestro Dios.

“Cuando sientas que el peligro asecha y amenaza tu vida, cae sobre tus rodillas y ORA, cuando esto hagas encontrarás en medio de tu ORACIÓN las fuerzas que nunca habías imaginado y sin lugar a dudas podrás seguir adelante porque la ORACIÓN se convertirá en el combustible de tu ESPERANZA.” Ps Abel

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 tenemos que ser entendidos en cuanto al tema que nos ocupa en esta mañana ya que sin lugar a dudas nos tocara VIVIR episodios en nuestras vidas que tratarán de APAGAR nuestra FE y al mismo tiempo tratarán de hacernos dudar de las GRANDES PROMESAS que tenemos de parte de nuestro Señor en su Palabra, así que cuando esto suceda DISPONTE A ORAR como bien dice el texto de esta mañana con MÁS INTENSIDAD para que de esta forma puedas SEGUIR ADELANTE tu carrera con tus ojos puestos en Jesús nuestro Señor y Salvador por siempre.

Oremos a Dios en TODO TIEMPO y sin lugar a dudas superaremos todos y cada uno de los obstáculos ante nosotros.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales