Devocional MATEO 9:36

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en MATEO 9:36
“36 Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban DESAMPARADAS y DISPERSAS como OVEJAS que no TIENEN PASTOR.”

Que bendición el poder iniciar esta semana sabiendo que como OVEJAS tenemos A UN PASTOR que se ocupa de todos nosotros; ese pastor ES JESÚS!

Así como lo oye! Nuestro pastor es JESÚS, el HIJO DE DIOS y en verdad es una bendición el poder saber que siendo ovejas de su redil nos ha tomado para cuidar de nosotros con todo su AMOR.

El pertenecer al redil de JESÚS es lo mejor que pudiera sucederle a cualquier persona, él es el pastor por excelencia que AMA y CONOCE a TODAS sus ovejas y esto debería de darnos TRANQUILIDAD y sobre todo mucha PAZ.

Lo penoso de hoy en día es qué hay MUCHOS FALSOS pastores tratando de tener su redil, pastores que se han auto titulado y producto a esto han provocado un sin números de muertes de ovejas que arrastradas por estos “pastores” se dispersan del rebaño en el que una vez EL BUEN PASTOR, JESÚS, les había puesto.

El verdadero pastor, inspirado por el BUEN PASTOR, JESÚS, está llamado a PROTEGER, CUIDAR y ALIMENTAR al redil que le ha sido confiado, él no está interesado en otra cosa que apacentar a sus ovejas para que estas no deambulen DESAMPARADAS O SEAN DISPERSADAS por el abandono pero lo triste de esto es que YA NO QUEDAN MUCHOS PASTORES ASÍ ni ovejas que estén dispuestas a ser cuidadas con CELO y sobre todo AMOR por un buen pastor.

¡MEDITEMOS EN ESTO IGLESIA!

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 no hay motivos para que como OVEJAS se sienta. DESAMPARADA u OLVIDADA en medio de este tiempo porque JESÚS, nuestro SEÑOR y EL BUEN PASTOR nos lleva en SUS BRAZOS y su favor y CUIDADO está de nuestro lado todos los días de nuestras vida desde ahora y para siempre.

De igual forma nosotros como sus pastores locales estamos LLAMADOS por Dios para CUIDARLES y AYUDARLES en TODO y mucho más en su CRECIMIENTO ESPIRITUAL que para nosotros es una hermosa RESPONSABILIDAD.

Créannos que nos sentimos BENDECIDOS por el Señor que nos haya dado esta bella OPORTUNIDAD de CUIDAR el REDIL del cual Él y solo Él es y será el DUEÑO por siempre.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales