Devocional MATEO 10:16

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en MATEO 10:16
“16 He aquí, yo OS ENVIÓ como a ovejas en medio de LOBOS; sed, pues, PRUDENTES como serpientes, y SENCILLOS como palomas.”

El pasaje de esta mañana es una ADVERTENCIA en todo el sentido de la palabra. El Señor está hablando de uno de los ASEDIOS que como OVEJAS habríamos de experimentar y vivir en nuestro andar como cristianos y es por ello que nos dice que debemos de ser PRUDENTES Y SENCILLOS algo que bien deberíamos desarrollar por medio de una obediencia TOTAL a su PALABRA.

Si hay algo que siempre me ha llamado la atención es el hecho de que en los REDILES no solo hay OBEJAS sino que también hay LOBOS y LOBAS, déjeme y le explico!

Si hay algo que todas las congregaciones experimentan son LOS LOBOS que llegan y automáticamente SE DISFRAZAN de OVEJAS con el objetivo de estorbar de forma abrupta el desarrollo y el crecimiento de las ovejas del señor Jesucristo.

La oveja es por naturaleza noble y mansa lo que la convierte en un bocado apetecible para los lobos hambrientos que durante el día y durante la noche deambula buscando una oveja DESCARRIADA o media ENTRETENIDA que se ALEJE de su PASTOR para de esta forma APROVECHARSE de ella y créame, de estas hay muchas.

Todos los lobos y las lobas tienen una particularidad y es que ellos lo único que buscan producto a su naturaleza DEPREDADORA es el saciar su hambre y su sed de sangre sin importar si la oveja que tienen delante es RECIÉN NACIDA o ADULTA, ellos simplemente son ANIMALES SANGUINARIOS que sin misericordia alguna buscan el minimizar el REDIL del buen pastor sin importar el dolor que causan.

Como pastor puedo decirles que NO ME GUSTAN LOS LOBOS NI MUCHO MENOS LAS LOBAS y es esa la razón por la que cuando los identificó los confronto con toda autoridad de forma inmediata y más si están a punto de devorar a una de las ovejas que el Señor me ha confiado, créanme, SOY CELOSO DE CADA UNA DE ELLAS, (ustedes)

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 ustedes todos son OVEJAS del Señor Jesucristo y deben de ser entendidas en cuanto a que en ocasiones van a estar siendo ASEDIADAS por lobos y lobas que al entrar al redil buscarán acabar con sus vidas y es por ello que DEBEN ESTAR ALERTAS!

Nosotros como sus pastores ESTAMOS PARA CUIDARLES y siempre lo vamos hacer para que de esta forma puedan vivir de manera tranquila mientras esperamos el regreso de nuestro BUEN PASTOR JESÚS, así que mientras ese día llega.

  1. MEMORICEN LA VOZ DE SU PASTOR.
  2. NO SE SALGA DEL REDIL EN DONDE HA NACIDO Y HA CRECIDO.
  3. DÉJESE CUIDAR Y SOBRE TODO DÉJESE AMAR.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales