Devocional MATEO 7:15

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en MATEO 7:15
“Guardaos de los FALSOS PROFETAS, que vienen a vosotros CON VESTIDOS DE OVEJAS, pero por dentro son LOBOS RAPACES.”

Muy fuerte la palabra de esta mañana.

En los tiempos que estamos viviendo se ha levantado fuertemente una ola de falsos profetas que están arrasando con muchas INOCENTES OVEJAS que se deja llevar por ellos; las falsas doctrinas y enseñanzas que estos predican nos revelan que aunque se miran como “tiernas ovejitas” no son más que “lobos rapaces”

El Señor nos exhorta a todos nosotros, OVEJAS de su prado a guardarnos de estos hombres y mujeres con apariencia de piedad pues si no somos sabios y nos apartamos de estos podríamos terminar DEVORADOS por ellos; he visto cómo muchos de estos mal llamados “profetas” tienen en ocasiones vidas completamente desordenadas, muchos han sido acusados de ADULTERIO, de tener NEGOCIOS ILICITOS y se han vistos envueltos en MILES de ESCÁNDALOS siendo estos los frutos de su verdadera naturaleza, recordemos las palabras del Señor en el evangelio de Mateo 7:17

“Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos (…) Así que, por sus frutos los conoceréis.”

Los lobos por más disfrazados que estén tarde o temprano revelan su verdadero yo, es decir, sus verdadera identidad, sus ansias por devorar a las OVEJAS puede disimularse pero al final terminan exponiéndose a sí mismos a través de sus ACTOS y su ESTILO de OPUESTO (aunque de manera discreta) a las verdades inmutables de la palabra de Dios.

El pueblo cristiano de este siglo debe ser PRECAVIDO y ESCUDRIÑAR las Escrituras para adquirir el DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL que le permita tener la visión necesaria para descubrir a tiempo a estos falsos profetas cuya intención es, a fin de cuentas, ENGAÑAR al REDIL, y a la novia del Señor.

Leamos 2 Pedro 2:1-3 y veran como nos dice:
“Pero hubo también FALSOS PROFETAS entre el pueblo, como habrá entre vosotros FALSOS MAESTROS, que introducirán encubiertamente HEREJÍA DESTRUCTORAS, y aún negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y MUCHOS SEGUIRAN SUS DISOLUCIONES, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por AVARICIA harán MERCADERIA de VOSOTROS con PALABRAS FINGIDAS. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.”

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺es mi oración en esta mañana que todos nosotros, OVEJAS DEL SEÑOR, podamos juntos ser esa “grey de Dios” que busca en todo tiempo andar conforme a las Sagradas Escrituras y que no se deja manipular por esas falsas enseñanzas impartidas de parte de algún lobo disfrazado de oveja.

Pidámosle a Dios que nos ayude a seguir sus pisadas y que su Espíritu Santo nos guíe como OVEJAS de su REDIL todos los días de nuestras vidas.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales