Devocional 1 REYES 2:20

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en 1 REYES 2:20
“20 Y ella dijo: Una pequeña petición pretendo de ti; no me la niegues. Y el rey le dijo: Pide, madre mía, que yo no te la negaré.”

Si hay algo que al menos yo creo no deberíamos hacer nosotros los hijos es NEGARLE ALGO A NUESTRAS MADRES porque ellas en verdad lo merecen TODO!

Piense conmigo y se dará cuenta de lo que digo.

En el texto de esta mañana Salomón tiene a su madre Betsabe delante de él con una petición y antes de que ella le diga cuál es su deseo vemos como este le dice: “Pide, madre mía, que yo no te la negaré.”

Salomón sabía que como hijo él tenía mucho que AGRADECER a su madre, él sabía que podía concederle a ella lo que estaba pidiendole y es que NOSOTROS LOS HIJOS SABEMOS QUE UNA BUENA MADRE NUNCA VA PEDIR ALGO DESCABELLADO, aunque hay madres que si lo han hecho como es el caso de Herodias, léalo en el evangelio de Marcos 6:22-24 y se dará cuenta de lo que le digo:

22 entrando la hija de HERODIA, danzó, y agradó a Herodes y a los que estaban con él a la mesa; y el rey dijo a la muchacha: Pídeme lo que quieras, y yo te lo daré. 23 Y le juró: Todo lo que me pidas te daré, hasta la mitad de mi reino. 24 Saliendo ella, dijo a su madre: ¿Qué pediré? Y ella le dijo: La cabeza de Juan el Bautista.

Que tremenda petición la de esta madre, al menos en mi opinion esta era una MADRE sin escrúpulos que no supo orientar a su hija en una oportunidad tan especial para hacer un bien y es que hay madres que simplemente no hacen una buena vocación de la oportunidad que un día le concedieron, pero sin desviarnos del tema que nos ocupa en esta mañana LOS HIJOS DEBERIAMOS DE COMPLACER A NUESTRAS MADRES EN AQUELLO QUE SABEMOS ES BUENO.

¿Cuáles son algunas de las cosas que nos piden hoy nuestras madre?

El que seamos buenos hombres y buenas mujeres, el que no nos metamos en problemas, el que estudiemos si deseamos tener un buen futuro en fin cosas buenas que las hagan sonreír a ellas y les permitan al mismo tiempo vivir y dormir en PAZ. CREO QUE ESTO NO SE LE DEBERIA DE NEGAR A NINGUNA MADRE.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 nosotros como hijos estamos llamados a complacer a nuestras madres en aquello que en verdad es bueno y las hacen felices a ellas en todo el sentido de la palabra.

No estamos llamados a negarles eso que es bueno y que en ocasiones nos piden porque saben que podemos dárselo así que ¿por qué no evaluar la petición de ella y hacerla feliz en este día con un SI?

Creo que parte de honrar a nuestras madres es el concederles una petición que para nada nos hace menos pero que a ellas las llena de felicidad. Tu decides si la complaces o NO, la decision es tuya!

Mi deseo es que Dios les bendiga mucho en esta mañana y esta también es mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales