Devocional PROVERBIOS 20:20; 30-11

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en PROVERBIOS 20:20; 30-11
“20 Al que MALDICE a su padre o a su MADRE, Se le apagará su lámpara en oscuridad tenebrosa.”

Proverbios 30:11
“11 Hay generación que MALDICE a su padre Y A SU MADRE NO BENDICE.”

Antes de comenzar esta mañana me gustaría dejarles saber el significado de la palabra MALDECIR.

Maldecir: Es pedir y desear que le ocurra un mal a alguien, mostrar odio o enfado hablando mal de algo o de alguien. Dentro de la palabra maldecir esta implícito el CONDENAR, IMPRECAR, BLASFEMAR, EXECRAR, DENIGRAR, MURMURAR y DETRACTAR.

¿Será posible que un hijo pueda llenar su boca de este tipo de DESEO en contra de su MADRE? (Recuerde que estamos tratando esta semana lo concerniente a las MADRES)

Hay que tener un corazón bien negro y oscuro para MALDECIR a una madre. El hijo que lo hace sin importar la razón que sea, como dice el texto de esta mañana “SE LE APAGARA SU LAMPARA EN OSCURIDAD TENEBROSA” y ademas estará en todo el sentido de la palabra rompiendo con todo lo que puede hacer posible que su vida sea BENDECIDA por Dios.

Alguien dijo: “El hijo que maldice a su MADRE, morirá en la más espantosa oscuridad “. … No podemos DESHONRAR a nuestras madres y después pedirle al Señor que NOS SANE o que NOS BENDIGA. La Palabra es CLARA y ella nos dice que HAY MALDICIONES para los hijos debido a la falta de HONRA a sus padres.

Las MADRES definitivamente deberían de ser BENDECIDAS en TODO TIEMPO, ellas deberían de tener de parte de sus hijos las BENDICIONES mas GRANDES que cualquiera deseara expresar en la vida y ¿saben por qué lo digo? Porque ellas deberían de recibir de nosotros sus hijos lo mejor y PUNTO!

Para mí no hay ninguna razón para que un hijo prive a su madre de los MEJORES DESEOS y de las mas GRANDES BENDICIONES así que si hasta el día de hoy no haz tenido a bien el BENDECIR a tu MADRE por algo que ocurrió y que te lastimó en el pasado quiero dejarte saber que HOY ES EL DIA en que debes hacer esa llamada para de una buena vez y por todas BENDECIR A TU MADRE y de esta manera SER LIBRE de ese espantoso yugo que te esclaviza y frena TU PROPIA BENDICION en esta vida.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺, hijos de nuestra amada iglesia, hoy es el día de INICIAR una NUEVA TEMPORADA, hoy es el dia de iniciar un NUEVO CICLO de BUENOS DESEOS y de BUENAS BENDICIONES para nuestras MADRES. Ellas merecen lo mejor de cada uno de nosotros y nosotros merecemos el poder gozar de una vida absolutamente plena en donde nuestra conciencia no nos condene por haber tenido a través de los años RESENTIMIENTOS y DESEOS CONTRARIOS contra la persona que nos dió a luz en este mundo, así que PLANEA EL QUE ESTE PROXIMO DIA DE LAS MADRES SEA DEL TODO UN DIA MARAVILLOSO PARA ELLA Y MUCHO MAS MARAVILLOSO PARA TI BENDICIÉNDOLA CON TODO TU CORAZON DESDE ESTE DIA.

No lo dejes para mañana! Inicia el día de las madres desde esta mañana de viernes y declara la BENDICION DE DIOS SOBRE SU VIDA DESDE ESTE NUEVO DIA.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales