Devocional ISAIAS 66:13

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en ISAIAS 66:13
“13 Como aquel a QUIEN CONSUELA su MADRE, así os CONSOLARÉ YO a VOSOTROS, y en Jerusalén tomaréis consuelo.”

Esta mañana he tomado este pasaje del profeta ISAIAS para que podamos entender el resultado de ser nosotros de bendición para NUESTRAS MADRES. Fijémonos que el texto nos dice en otras palabras: QUE como una MADRE CONSUELA A SU HIJO UN DIA NOSOTROS VAMOS A RECIBIR DE LA MISMA FORMA CONSOLACION DE PARTE DEL SEÑOR, que TREMENDA BENDICION el poder ser consolados por nuestro Dios en el momento del dolor o de la angustia.

Nosotros los hijos debemos considerar el como vamos a proceder cuando de nuestras madres se trata, debemos el considerar las advertencias de la palabra para no errar en nuestro proceder para con ellas, para que el día del mañana podamos nosotros mismos ser APROBADOS POR DIOS para de esta forma llegar también a ser consolados por ÉL.

Nuestras madres NO SON CUALQUIER COSA sino que ellas son el INSTRUMENTO que Dios en su soberanía uso para que nosotros pudiésemos NACER y CRECER con un propósito en esta vida y es precisamente esa la razón por la que debemos ser INTENCIONALES con ellas en AMARLAS, APOYARLAS, SOCORRERLAS y sobre todo en CONSOLARLAS como un día ellas nos consolaron a nosotros cuando necesitábamos recibir consuelo en medio de nuestro DOLOR.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 quisiera preguntarte algo en esta mañana, ¿te gustaría en medio de tus DOLORES y SUFRIMIENTOS el ser consolado por tu Señor y DIOS? Si tu respuesta ha sido que SI entonces debes de entender que la manera inmediata de conseguir esto es convirtiéndote tú en hijo que CONSUELA y ALIENTA a su madre cuando esta ya no tiene fuerzas para seguir así que esta en tus manos y en mis manos el poder recibir de Dios consuelo si somos capaces de CONSOLAR a aquella que un día DIOS EN SU SOBERANIA NOS LA DIO COMO NUESTRA MADRE.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: