Devocional SALMOS 30:11

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en SALMOS 30:11
“11 Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.”

El versículo de esta mañana nos habla de una experiencia vivida por parte del salmista, una experiencia que si la clasificaríamos podríamos decir que ha sido GRATA y del todo muy ESTIMULANTE para él como ADORADOR ya que el Señor había cambiado su entorno de tristeza y dolor en una experiencia de alegría en todo el sentido de la palabra, QUE BENDICION!

Quizás el día de ayer para el salmista fue un día triste y de dolor como es posible algunos de los hijos que perdieron a sus madres lo fue el día de ayer pero si hay algo que debería de alentarnos en esta mañana es el hecho de que el mismo salmista nos deja ver que la situación ha de cambiar porque nuestro DIOS TORNARÁ NUESTRA TRISTEZA POR ALEGRIA, ¿Cree usted eso hoy? …..,ENTONCES DIGA CONMIGO: MI DIOS CAMBIARA MI DOLOR Y MI LAMENTO EN ALEGRIA, AMEN!!!

Planee esta mañana vivir en GOZO, planee vivir en alegría, en la ALEGRIA DE SU SEÑOR, deje si le es posible la tristeza a un lado y mire al CIELO de donde de seguro vendrá su ayuda y su consuelo porque allí esta Dios, su PADRE, y el sabe PERFECTAMENTE qué es aquello que le ha entristecido y le ha hecho sentir tanto dolor en el día de ayer, así que ALEGRATE, ALEGRATE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 quizás alguno de nosotros ha tenido que lidiar con la experiencia del dolor y la tristeza le ha visitado por una vivencia que usted nunca esperó sucediera pero esta mañana quiero decirle algo, SU TRISTEZA SE CONVERTIRA EN GOZO!

Usted tendrá la bendición de ver como la alegría del salmista será la alegría suya y la experiencia del salmista será la experiencia suya, por qué, porque DIOS LE VA a AYUDAR!

Tenga fe! Tenga FE, Planee su alegría y también su felicidad desde este día y ponga toda su carga en las manos de nuestro Señor Jesucristo.

Estoy orando por usted por que esta semana sera una semana de gozo y alegría para su vida.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales