Devocional LUCAS 1:14

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en LUCAS 1:14
“14 Y tendrás GOZO y ALEGRIA, y muchos se regocijarán de su nacimiento;”

Gloria a Dios! Que bendición poder iniciar el día de hoy con este texto.

Las palabras del Angel a Zacarías evidentemente son motivos de ALEGRIA, motivos de GOZO para cualquier padre, Juan el hijo que abría de venir para este hombre en su vejes era más que suficiente como para saltar de alegría y esa es la razón principal por la cual NOS GUSTARIA PEDIRLES en esta mañana A TODOS que HAGAN SUYAS LAS PALABRAS DE ESTE VERSICULO PARA SU VIDA, el Señor te dice: “TENDRÁS GOZO Y ALEGRÍA” ¿puedes recibir con FE estas palabras? YO SÉ QUE SI!

GOZO y ALEGRÍA! ¿Quién no quiere eso? TODOS LO DESEAMOS! Pero si hay algo que todos debemos hacer es PREPARARNOS PARA ELLO, prepararnos para SONREIR, para DANZAR para GOZARNOS EN EL SEÑOR.

El anuncio del Angel a sacerdote Zacarías daba inicio a una nueva temporada, una nueva etapa para su vida, el anuncio era más que nada una invitación a dejar a un lado el DOLOR y la FRUSTRACIÓN de no haber tenido hijo porque una nueva experiencia habría de vivir que de seguro inundaría su corazón de FELICIDAD!

¿Será que esta mañana podemos disponer nuestro corazón para un nuevo tiempo en donde recibamos esa visitación de parte de nuestro Dios que nos anuncia TIEMPOS de GOZO Y de FELICIDAD?

Preparémonos iglesia, preparémonos para ABANDONAR el DOLOR, la TRISTEZA, la FRUSTRACION y vistámonos de GOZO y ALEGRIA porque el Señor ha mandado a su Angel para anunciarnos una NUEVA TEMPORADA de FELICIDAD y BIENESTAR en donde nuestro lamento se convertirá en baile y nuestra TRISTEZA en FELICIDAD.

Cambiemos nuestro semblante y gritemos de JÚBILO delante de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 esta prohibido para ti el que vivas en medio de este tiempo TRISTE Y CON PENSAMIENTOS DE AFLICCION porque un NUEVO TIEMPO, una NUEVA JORNADA el Señor ha de levantar para tu vida así que ALISTATE Y PREPARA TU CORAZON Y TU MEJOR SONRISA PORQUE su BENDICIÓN ha de ALCANZARTE para la GLORIA y HONRA DE SU NOMBRE.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales