Devocional ROMANOS 12:8

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en ROMANOS 12:8
“8 el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; EL QUE HACE MISERICORDIA, CON ALEGRIA.”

Esta mañana de jueves me gustaría saber que la ALEGRIA abraza tu corazón a un nivel mas alto que cuando comenzamos la semana, me gustaría saber que haz determinado el vivir mucho más tiempo en la ALEGRIA DEL SEÑOR que en la tristeza que en ocasiones te visita, LA VERDAD ME GUSTARÍA QUE FUESE ASÍ y ¿sabes por qué? PORQUE SOLO UN CORAZON ALEGRE puede hacer un impacto en las personas a nuestro alrededor a la hora de HACER MISERICORDIA.

No podemos esperar que en el momento que vamos a ayudar a alguien vamos a hacer bien vistos si llegamos TRISTES Y CABIZBAJOS, de hecho pudiera suceder que cuando las personas nos vean así sientan PENA y hasta LÁSTIMA DE NOSOTROS al mirar nuestro semblante CAIDO, DEMACRADO y TRISTE.

Nosotros somos HIJOS DEL DIOS TODOPODEROSO y estamos llamados por Él a ser un impacto por medio de la ALEGRIA que proyectamos en nuestro diario vivir y por medio de la FELICIDAD con la que caminamos, ESTAMOS LLAMADOS A CAMBIAR EL ENTORNO DE DESÁNIMO A UN ENTORNO DE ÁNIMO , de PESIMISMO A UN ENTORNO DE OPTIMISMO y créame que esto sera imposible de hacer si no somos capaces de vivir en la ALEGRIA QUE EL SEÑOR HACE RENACER EN CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES.

Así que proyectemos el GOZO del Señor en este día y no dejemos que la tristeza del pasado venga a estorbar la bendición de Dios sobre nuestras vidas y sobre todo lo que sabemos ha sido puesto en las manos del Señor.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 ALEGRATE! GOZATE y SALTA DE ALEGRIA por que el Señor tu Dios desea usarte para hacer misericordia sobre muchas vidas que hoy están AFLIGIDAS Y SIN ESPERANZAS EN MEDIO DE TU COMUNIDAD.

Recuerda que el GOZO DEL SEÑOR es tu FORTALEZA!

Nehemias 8:10 “……no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.”

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales