Devocional HEBREOS 13:17

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en HEBREOS 13:17
“17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; PARA QUE LO HAGAN CON ALEGRIA, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.”

Si hay algo por lo cual doy gracias a Dios en esta mañana es porque todo lo que como pastores hacemos dentro de nuestra iglesia es con suma ALEGRIA y profunda FELICIDAD en nuestros corazones, considero que Alcance Victoria Cuba ha sido y es más que una hermosa bendición para nosotros.

El texto de esta mañana más que nada es una recomendación que el autor da a la iglesia con el único objetivo de que los pastores puedan hacer su trabajo con placer y sobre todo con mucha alegría.

En nuestra experiencia nada de lo que hacemos hoy en nuestra iglesia ha sido con alguna clase de dolor o algún tipo de resentimiento, por el contrario, todo, absolutamente todo, está sólidamente edificado sobre la base del GOZO y la ALEGRIA que el Señor Jesucristo desde el inicio ha puesto en nuestro ministerio y ha puesto en nuestros corazones.

La obediencia y el amor de la mayoría de los miembros de nuestra iglesia hacen posible que la ALEGRIA no sea estorbada en ningún sentido de la palabra en el corazón de nosotros los pastores y en la felicidad para con la iglesia, al mismo tiempo mirar la lealtad de muchos de los miembros y la fidelidad que proyectan hacen que el corazón de nosotros como pastores se ALEGRE hasta en medio de cada uno de los CONTRATIEMPOS QUE EXPERIMENTAN y la razón es que TODOS en la iglesia tienen la facilidad de HACER SONREIR y de esta forma hacernos sentir FELICES a nosotros como pastores en medio de lo que podemos estar viviendo en medio de nuestro ministerios.

¿Qué podemos decir entonces? Podemos decir que toda nuestra iglesia Alcance Victoria Cuba provoca esa ALEGRIA en nosotros sus pastores porque se lo han propuesto, ustedes lo han CONSEGUIDO y la verdad estamos ALEGRES y CONTENTOS de poder servirles durante estos 19 años que llevamos pastoreándoles. Damos a DIOS TODA LA GLORIA y la HONRA POR PERMITIRNOS TAL HERMOSO PRIVILEGIO.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 ustedes son esa iglesia que producen alegría en el corazón de sus pastores, su amor y su obediencia nos han bendecido en todo el sentido de la palabra y la verdad lo único que podemos decir es GRACIAS!

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales