Devocional ISAIAS 29:19

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en ISAIAS 29:19
“19 Entonces los humildes CRECERÁN en ALEGRÍA en Jehová, y aun los más pobres de los hombres se GOZARAN en el Santo de Israel.”

Terminamos esta mañana con una promesa hermosa de ALEGRIA y de GOZO, de CONTENTAMIENTO y de FELICIDAD.

La palabra de Dios nos dice que todos los de corazón HUMILDE han de crecer en la ALEGRIA de Señor y esto mas que nada deberían de INVITARNOS a revisar que tipo de corazón es el que tenemos, si uno humilde o uno soberbio.

La humildad siempre ha dado buenos frutos y esta mañana podemos ver que uno de ellos es la, ALEGRIA! es decir, CRECIMIENTO EN LA ALEGRIA, no les da esta promesa FELICIDAD en sus corazones, les pregunto porque YO ESTOY SALTANDO DE EMOCIÓN, QUE BENDICION!

La Biblia dice en cuanto a los humildes en el Salmos 138:6 “Porque Jehová es excelso, y ATIENDE al HUMILDE, Mas al altivo mira de lejos.”

¿Puedes CREER eso? NUESTRO DIOS ESTA AL TANTO DEL HOMBRE Y LA MUJER que es HUMILDE y esto no es para otra cosa que como dice el profeta Isaias para hacerle CRECER en ALEGRIA y en GOZO. Bendito sea el nombre del Señor.

Estamos llamados a caminar en HUMILDAD, estamos llamados a caminar en medio de lo que es nuestra VIDA CRISTIANA siendo de CORAZONES y de PENSAMIENTOS HUMILDES si deseamos CRECER en la ALEGRIA de nuestro Señor.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 aun cuando parezca que la HUMILDAD NOS AYUDA A VIVIR EN ALEGRIA, la Biblia dice que el hombre que desarrolla un espíritu HUMILDE siempre se le ve vivir en felicidad y aunque esto no es un absoluto si puedo asegurarle que la HUMILDAD da frutos sorprendentes para aquellos que viven de esta manera.

Mi exhortación en esta mañana no puede ser otra sino la siguiente: DESARROLLEMOS UNA VIDA EN HUMILDAD Y COMO DICE EL TEXTO DE ESTA MAÑANA, CRECEREMOS EN ALEGRIA del SEÑOR y nos GOZAREMOS!

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: