Devocional APOCALIPSIS 20:15

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en APOCALIPSIS 20:15
“15 Y el que NO SE HALLO INSCRITO en el LIBRO de la VIDA fue lanzado al lago de fuego.”

Pensemos en esta mañana en el pasaje que nos ocupa.

La palabra nos dice en el texto de esta mañana algo que bien debería de PREOCUPAR a todos los que de una u otra forma han oído el mensaje del evangelio y no lo han tomado con la seriedad que debería de ser tomado; dice Apocalipsis que hay un libro más allá de esta vida terrenal que recoge los nombres de todos aquellos que en verdad son salvos y que ademas son reconocidos como hijos/as y como herederos/as de Dios, ¿será qué en esa lista se encuentra su nombre?

Si no se ha hecho usted esta pregunta creo que debería considerar el hacerlo.

Muchos hoy se preocupan en aparecer inscritos en algunas listas que consideran de importancia como es: La lista para recibir USD por la vía de WESTERN UNION, la lista de VISADOS APROBADOS, la lista de los que aprueban un EXAMEN FINAL en la escuela o la lista de aquellos que van a entrar a la tienda para comprar POLLO o una MOTO ELECTRICA etc, etc……
La gran verdad es que todos de una forma u otra quieren estar en esa lista que les da la oportunidad a disfrutar de algo que otros no van a disfrutar de ninguna manera.

Quisiera que Dios nos ayudara a cada uno de nosotros a entender que la lista más importante que quizás nunca hayamos considerado es la que nos habla el texto de esta mañana y es la lista de aquellos que VIVIRAN ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE CON EL SEÑOR.

Es interesante que la Biblia nos advierte que aquellos que no fueron hallados en este libro inscritos fueron LANZADOS A UN LAGO DE FUEGO Y DE AZUFRE. ¿Saben lo que es tener que salir de un mundo lleno de PROBLEMAS, ENFERMEDADES, VIRUS y PANDEMIAS para entrar en una eternidad DESCONCERTANTE donde la seguridad de un sufrimiento ETERNAL es 100% posible debido a nuestra propia ELECCION? No creo que usted desee esto ni para usted ni para ninguno de sus seres amados y queridos pero la Biblia es CLARA y nos dice que los que no se hallaron INSCRITOS en ese libro NO TENDRÁN LA GARANTIA DE UNA BUENA VIDA EN LA ETERNIDAD.

Así que ENTENDAMOS de una buena vez y por todas que es este el tiempo y la hora perfecta de ACEPTAR A JESUCRISTO de todo CORAZON, es ahora la hora perfecta de CONSAGRARNOS A ÉL de la forma más AUTENTICA y GENUINA POSIBLE porque de no hacerlo nuestras vidas en la eternidad serán por nuestra propia elección y decisión una vida de TORMENTOS Y DE LAMENTOS en donde Dios ya no estará para SOCORRERNOS ni tampoco su Hijo Jesucristo para SALVARNOS.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 entendamos en esta mañana que ninguno de los LOGROS ALCANZADOS en este MUNDO nos sirven para ser INSCRITOS en este libro de la vida, no nos sirve el que hayamos NACIDO EN EL EVANGELIO, no nos sirve que hayamos sido MIEMBROS DE UNA IGLESIA, no nos sirve que nuestros familiares inmediatos hayan sido FIELES a DIOS y le hayan SERVIDO COMO LIDERES o como SIMPLES CRISTIANOS; LA SALVACION de cada uno de nosotros es solamente por medio de la FE en JESUCRISTO y esto es una elección del todo PERSONAL, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE HACER NADA PARA que otra persona la alcance SINO SOLO USTED POR MEDIO DE LA FE SINCERA en JESÚS Y LA CONSAGRACION AUTÉNTICA DE SU PROPIA VIDA A ÉL.

USTED DECIDE SI QUIERE SER UNO DE ESOS NOMBRES INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA O SENCILLAMENTE NO SERLO DIOS HA DE RESPETAR LA DECISION QUE USTED TOME EN VIDA Y HASTA LA ETERNIDAD.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: