Devocional APOCALIPSIS 7:9

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en APOCALIPSIS 7:9
“9 Después de esto miré, y he aquí una GRAN MULTITUD, la cual nadie podía CONTAR, de todas NACIONES y TRIBUS y PUEBLOS y LENGUAS, que estaban delante del TRONO y en la PRESENCIA del CORDERO, vestidos de ROPAS BLANCAS, y con palmas en las manos;”

¡Que bendición poder leer el texto de esta mañana!

Si hay algo de lo cual he estado siempre seguro es que el libro de Apocalipsis brinda mucha PAZ a todos los que HEMOS CREIDO de forma AUTÉNTICA en JESUCRISTO como nuestro único y suficiente Salvador Personal.

El día de ayer jueves vimos cómo este libro nos da la hermosa esperanza de estar INSCRITOS en un libro el cual solo será abierto por el cordero de Dios, su hijo Jesús, en el cual nosotros y nuestros nombres están escritos por nuestra decisión voluntaria de haber creído en Él como el mesías, como el hijo de Dios.

En el texto de hoy Juan describió a dos grandes MULTITUDES, ambas claramente diferenciadas. En este capítulo 7 podemos leer de una MULTITUD que pertenece a la nación de Israel, concretamente de 144.000 personas, sellados en sus frentes como siervos de Dios. Este numeroso grupo de 144.000 judíos pertenecen a las 12 tribus; cada tribu está representada por 12.000 miembros.

También vemos en este capítulo y en el versículo que nos ocupa en esta mañana a una MULTITUD tan numerosa que ningún hombre podía contarla, esta multitud es de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante, en la presencia de nuestro Señor Jesucristo en el Cielo. Esta multitud son personas de las NACIONES GENTILES, que se salvaron por su probada FE en Jesucristo.

Dios esta llamando cada día a toda LA HUMANIDAD a formar parte de esta MULTITUD de personas SALVAS que vestidas de ropas blancas han de vivir eternamente y para siempre con Él. ¿Será que es tu deseo el ser parte de ella? ESPERO QUE SU RESPUESTA HAYA SIDO ¡SI!

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 nosotros SOMOS PARTE DE ESA MULTITUD EN LOS CIELOS QUE ALABA EL NOMBRE DEL SEÑOR SI HEMOS PUESTO DE MANERA AUTENTICA Y GENUINA NUESTRA FE Y NUESTRA CONFIANZA EN EL SEÑOR JESUCRISTO . Nosotros somos parte de esos que un día producto a nuestra FE en ÉL hemos sido reconciliados con nuestro Dios.

Es tiempo de dar GRACIAS, es tiempo de dar ALABANZAS A DIOS y de esta forma EXPRESAR nuestra ADORACION AQUEL QUE NOS LO HA DADO TODO SIMPLEMENTE POR SU AMOR INQUEBRANTABLE E INCONDICIONAL.

ALEGRÉMONOS y GOCÉMONOS amada iglesia porque nosotros gracias a Jesús tenemos un lugar con Dios que nadie nos puede quitar.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: