Devocional APOCALIPSIS 22:20

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en APOCALIPSIS 22:20
“20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. AMEN; SÍ, VEN, SEÑOR JESUS.”

El anhelo de todo verdadero cristiano es el regreso del Señor Jesus, la Biblia dice que el Espíritu y la iglesia claman “VEN SEÑOR JESUS” y es que desde hace mucho tiempo este es el sueño mas deseado de los hijos de Dios.

Esta semana hemos hablado mucho acerca de todas las cosas que están por suceder pero si se ha dado cuenta hemos hecho mas énfasis en el REGRESO INMINENTE DE NUESTRO SEÑOR POR SU NOVIA, SU IGLESIA.

El clamor de la iglesia pidiendo el regreso de su Señor no es algo sin importancia o algo que vaya a quedar sin respuesta, por el contrario nuestro Señor esta por responder a ese clamor en cualquier momento.

Recuerdo cuando en unos de mis viajes al extranjero por razones ministeriales luego de haber estado lejos de casa por 30 días en una de las llamadas que hice a mi familia luego de hablar con mi amada esposa Angelica y mis hijas les oí pedirme con insistencia que regresara ya, ellas me decían en otras palabras: VEN YA! QUEREMOS QUE REGRESES YA! ¿Sabes lo que eso provocaba en mi? PROVOCABA EL DESEO MAS GRANDE QUE USTED PUEDA IMAGINAR DE REGRESAR CON ELLAS INMEDIATAMENTE PERO SABIA QUE AUN FALTABAN UNOS DIAS PARA ELLO.

Imagínese, si esto me sucedía a mí al oír a mi esposa e hijas pidiéndome que regresara ¿qué sentirá el Señor Jesus al oírnos a usted y a mí CLAMAR EN UN MISMO SENTIR por su tan anhelado REGRESO?

El clamor de la iglesia por el regreso de su Señor esta a flor de labios en aquellos que le hemos conocido de todo nuestro corazón. Es un clamor de amor, es un clamor de ternura y de confianza que nos hace anhelar el estar con Él de una buena vez y para siempre.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 nuestro clamor por el regreso del Señor es un clamor agradable a los oídos de ÉL, para nada le es molesto, sino que es hermoso porque procede de los labios de un pueblo que lo añora y lo espera con todo su corazón.

Así que CLAMEMOS! Clamemos ahora más que nunca por su pronto regreso porque los días que hoy vivimos solo nos muestran que el día de su advenimiento esta cada vez mas cerca.

No nos cansemos entonces de gritar hoy mas que nunca VEN SEÑOR JESUS!

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: