Devocional 1 CRÓNICAS 4:10

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en 1 CRÓNICAS 4:10
“10 E INVOCÓ Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ENSANCHARAS MI TERRITORIO, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le OTORGÓ Dios lo que PIDIÓ.”

Que bendición poder leer las palabras de Jabes cuando oró al Señor para que ÉL le ENSANCHARA SU TERRITORIO que no es otra cosa que le EXPANDIERA hacia todos los lados posible.

Jabes sabía por el motivo que estaba orando, por el motivo que estaba pidiendo, él sabía que el EXPANDIRSE era algo que él debía de hacer y habría de procurar a toda costa porque su tiempo era limitado para hacer lo que tenía que hacer por medio de su vida.

Jabes deseaba y anhelaba NUEVOS TERRITORIOS, anhelaba ir hacia el próximo NIVEL, él no quería quedarse ESTANCADO, DETENIDO O FRENADO y es por ello que su MENTALIDAD estaba más que otra cosa el enfocada a ABARCAR y OCUPAR más pero para la GLORIA DE DIOS.

Su oración fue en todo el sentido de la palabra una oración que cambio su PERSPECTIVA de una manera positiva y en el personal creo le dió una dinámica a su vida completamente diferente.

Hoy nosotros podemos orar como Jabes y de la misma forma podemos pedirle a nuestro DIOS que EXPANDA NUESTROS TERRITORIOS PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE, podemos pedirle que nos bendiga tal y como lo hizo Jabes y nos ENSANCHE y EXPANDA en nuestra mentalidad como iglesia y también en nuestra VISION de PLANTAR nuevos centros victorias, nuevos grupos vidas una vez se abra nuestro país y termine todo lo concerniente a la pandemia, nosotros podamos iniciar nuestra jornada en oración al Señor para que de esta forma podamos llegar también a ser ENSANCHADOS en nuestra FE, en nuestra DEPENDENCIA en DIOS.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 nosotros como estamos LLAMADOS A IR POR MAS, estamos LLAMADOS A SOÑAR e incluso a PLANEAR nuestro FUTURO pero de la mano de DIOS así que no te ACOMODES a este tiempo de confinamiento porque cuando menos lo esperes estaremos nuevamente en las calles EXPANDIENDO LA VISION EN NUEVOS TERRITORIOS QUE DIOS EN SU SOBERANIA NOS HA DE DADO.

Es tiempo de soñar y de trabajar con la EXPANSION así que VAMOS POR MAS!

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: