Devocional SALMOS 119:32

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en el SALMOS 119:32
“Por el camino de tus mandamientos correré, Cuando ENSANCHES MI CORAZON.”

Si hay algo de lo cual siempre he estado seguro es que TODOS NECESITAMOS QUE DIOS TRABAJE EN NUESTROS CORAZONES y nos ayude a cambiarlos en todo el sentido de la palabra, quizás fue por ello que el salmista en su salterio al examinar el suyo propio le pidió a Dios que lo ENSANCHARA.

¿Puede usted imaginar lo bueno que sería el que Dios ENSANCHARA NUESTROS CORAZONES para que seamos mejores ADORADORES, mejores PREDICADORES y hasta mejores SIERVOS? Entonces en verdad estaríamos en OTRO NIVEL!

El corazón de cada ADORADOR necesita de ese toque DIVINO que definitivamente lo EXPANDA cada día más, un corazón EXPANDIDO es capaz de llevar a una vida a CRECER EN FE y de seguro le invita a MIRAR MAS ALLÁ de aquello que tiene delante de sus ojos y es precisamente por ello que debemos procurarlo a toda costa.

Lea el Salmos 28:7 y verá como David habla de su corazón que al menos para mí había sido ENSANCHADO de una manera EXTRAORDINARIA, Él dijo: “Jehová es MI FORTALEZA y MI ESCUDO; En él CONFIÓ MI CORAZÓN, y fui AYUDADO, Por lo que SE GOZÓ MI CORAZÓN , Y con mi cántico le alabaré.”

¿A podido notar lo que ocurre cuando un corazón es EXPANDIDO POR DIOS? La Biblia dice que David era el hombre conforme al corazón de Dios y es precisamente por ello que cada uno de nosotros debería procurar el ser EXPANDIDO EN EL CORAZON SI DESEAMOS LLEGAR A SER USADOS PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 cada uno de nosotros necesitamos ser EXPANDIDOS, ENSANCHADOS Y ESTIRADOS EN NUESTROS CORAZONES si en verdad deseamos CONQUISTAR nuestras FAMILIAS, nuestras COMUNIDADES, nuestra NACION y el MUNDO para JESUCRISTO, no creamos que un corazón sin el toque DIVINO DE DIOS puede llegar a alcanzar lo inimaginable así que OREMOS en este día para que seamos ENSANCHADOS EN NUESTROS CORAZONES Y DE ESTA FORMA PODAMOS SOÑAR CON ALCANZAR TODO LO POSIBLE PARA LA GLORIA Y HONRA DE NUESTRO DIOS.

TOMEMOS LA DECISION CORRECTA Y PONGAMOS NUESTROS CORAZONES EN LAS MANOS DEL CREADOR!

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales