Devocional SALMOS 118:5

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en el SALMOS 118:5

“5 “En medio de mi angustia invoqué al SEÑOR; el SEÑOR me respondió Y ME PUSO EN UN LUGAR ESPACIOSO.” (LBLA‬‬)

Que bendición el poder amanecer y leer una palabra como esta para iniciar el día.

Una de las cosas que me encanta de mi Dios es que Él tiene lugares especiales preparados y listos para gente que le gusta Expandirse y vivir siendo EXPANDIDOS, esos lugares como dice el salmista son lugares ESPACIOSOS.

¿A quién no le gusta el llegar a un lugar ESPACIOSO? ¿A quién no le gusta el crecer y ser llevado a un lugar que ha sido expandido por la sagacidad de alguien que un día le creyó a Dios e inicio su caminar en Fe? CREO QUE A TODOS NOS GUSTA y la razón es que TODOS de una forma u otra hemos sido diseñados para CONQUISTAR y para POSEER mas allá de lo que nuestros ojos físicos pueden visualizar.

El salmista tuvo una experiencia TREMENDA! Lea nuevamente el texto y verá como nos dice que en medio de su ANGUSTIA el Señor le respondió y lo puso en un lugar ESPACIOSO, no lo puso en un lugar ESTRECHO o un lugar INCOMODO o de CALAMIDAD, por el contrario lo llevó a un lugar que le AYUDARA a ser en todo el sentido de la palabra INSPIRADO Y ANIMADO.

Es hora de que cada uno de nosotros podamos SOÑAR con esos lugares ESPACIOSOS a donde nuestro Dios desea llevarnos para la Gloria de su nombre, es hora de que cada uno de nosotros LE CREAMOS a DIOS por cosas mucho mas GRANDES Y HERMOSAS en medio de lo que hoy estamos VIVIENDO o estamos EXPERIMENTANDO porque al final nosotros hemos sido diseñados para CONQUISTAR en el nombre de JESUS cosas que quizás otros no van a poder conquistar así que SALGAMOS DE NUESTRA ZONA DE CONFORT y corramos con esta nuestra vision a un nivel mas alto que nos permita EXPANDIRNOS hacia todos los lados a los que Dios nos esta llevando. EL TIEMPO de CONQUISTAR ES HOY!

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 EXPANDIRNOS no solo debería de ser un sueño en nuestras vidas sino que debería de ser una REALIDAD ALCANZABLE para todos aquellos que nos disponemos a caminar en Fe en medio de este su tiempo.

Levantemos la mirada hacia los campos que están listos para la cosecha, levantemos nuestros ánimos mirando a la Cruz que ha sido levantada para la redención de todos los hombres, es ahora que salgamos de esos lugares que nos oprimen y vayamos a esos lugares ESPACIOSOS QUE DIOS HA PREPARADO PARA NOSOTROS Y UNA VEZ ALLI PLANTEMOS LA VISION EN AQUELLOS TESOROS QUE AÚN ESTAN ESCONDIDOS EN MEDIO DE LA OSCURIDAD.

No detengamos nuestro paso para que todo lo que pise nuestro pie como dice la palabra, SEA NUESTRO para la Gloria de Dios.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales