Devocional Josué 1:9

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en el Josué 1:9
“9 Mira que te mando que te ESFUERCES y seas VALIENTE; no TEMAS ni DESMAYES, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”

En esta mañana he querido usar este pasaje para que nos podamos dar cuenta que si deseamos EXPANDIRNOS vamos a tener que tomar el consejo que Dios le diera a Josué y hacerlo NUESTRO.

Así como lo oye, el desear EXPANDIRNOS va a demandar de nosotros el OIR LOS CONSEJOS DEL SEÑOR Y EL APLICARLOS A NUESTRA PROPIA VIDA, deberíamos de seguro que esto será la mejor inversion si deseamos ser parte de una buena historia.

Como ya debe de conocer Josué estaba tomando el lugar de su líder Moises y si había algo que él deseaba era el poder dirigir bien a todo el pueblo de Dios y esto demandaba una EXPANSIÓN de su mente, de su carácter y sobre todo de su liderazgo visionario. Josué no podía dar sus próximos pasos sin meditar seriamente en ello.

El expandirnos va mucho mas allá de un LUGAR, de una TIERRA o de un PAIS, antes de hacer esto debemos procurar el EXPANDIRNOS NOSOTROS MISMOS; un hombre y una mujer de Dios deben EXPANDIR sobre todo su VISION y esforzarse para ver con los ojos de Dios. Se requerirá SACRIFICIO, VALENTIA, CORAGE y sobre todo GRAN ÍMPETU para responder ante el llamado urgente que Dios nos esta haciendo en medio de esta nuestra generación, y este es el momento para que usted y yo demos el paso al frente!

En medio de cualquier conquista que tengamos por delante, tenemos la promesa de que nuestro Dios estará con nosotros donde quiera que vayamos, y si Dios es por nosotros, le pregunto, ¿quien contra nosotros?

Se pueden levantar TROPIEZOS Y DIFICULTADES pero él nos hará andar en sus alturas y nos posicionará en el cumplimiento de su PROPOSITO ETERNO.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 en esta mañana les hago un llamado a entrar en ORACION delante de nuestro PADRE ETERNO, para que le pidamos que nos ayude a EXPANDIRNOS nosotros mismos antes de salir a CONQUISTAR el mundo.

Pidámosle a Dios que ponga en nosotros las fuerzas que necesitamos para dar el paso al frente y para no rendirnos sin importar lo que venga a querer desanimarnos.

Confiemos, confiemos que aquel que ha comenzado la buena obra en nosotros la perfeccionará hasta el día de Jesucristo, así que corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales