Devocional 2 REYES 6:17

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en 2 REYES 6:17
“17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que ABRAS SUS OJOS PARA QUE VEA. Entonces Jehová ABRIÓ LOS OJOS DEL CRIADO, y MIRÓ; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.”

Cuando estamos en el proceso de EXPANDIRNOS vamos a ver al igual que el siervo de Elíseo que una gran cantidad de personas se van a levantar en nuestra contra, NO SE AMEDRENTE, es normal.

La EXPANSIÓN trae consigo CRECIMIENTO y el enemigo jamás estará contento con esto, él siempre va a tratar de ESTORBAR los planes del Señor, él tiene un propósito claro y muy definido que es impedir que los propósitos de Dios se cumplan en la tierra pero nosotros sabemos que no es posible que logre su cometido.

De la misma manera que oró Elíseo debemos orar para que nuestros ojos se abran y podamos ver que sin importar cuantas batallas estemos enfrentando o cuán feroces se vean nuestros enemigos SON MÁS LOS QUE ESTÁN CON NOSOTROS QUE EN NUESTRA CONTRA.

El Señor pelea por nosotros en cada momento y en cada circunstancia y si él te ha llamado a EXPANDIRTE y te ha llamado a CONQUISTAR puedes estar tranquilo que él irá delante de ti.

Los obstáculos van a estar siempre delante de nosotros pero debemos aprender a ver con OJOS ESPIRITUALES para que no nos desanímenos sino que cobremos ánimo y podamos enfrentar las batallas con confianza de que mayor es el que está en nosotros en nuestra vision de EXPANDIRNOS y de esta forma convertirnos y en CONQUISTADORES.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺es mi oracion que cada miembro de nuestra iglesia pueda convertirse en un visionario que en tiempos de dificultad pueda ver ángeles peleando a su favor.

Nosotros como ministerio estamos llamados a EXPANDIRNOS a ENSANCHAR EL SITIO DE NUESTRA TIENDA así que esto es algo que no debemos tomar a la ligera.

Hay territorios que conquistar y el tiempo es AHORA, estamos llamados a convertirnos en DESPOSEEDORES así que ENFOQUEMOS nuestra mirada y AJUSTEMOS NUESTRA VISION para que podamos darnos cuenta que más son los que están con nosotros a favor de que los EXPANDAMOS que los que esta están en contra.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Categorías: Devocionales