Devocional ISAIAS 42:1

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en ISAIAS 42:1
“1 He aquí mi siervo, YO LE SOSTENDRÉ; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.”

Esta semana creo que además de ser inspiradora será en todo el sentido de la palabra una semana en la que RECONOCEREMOS A DIOS por encima de TODO y de TODOS!

El hombre de hoy siempre ha querido atribuirse poderes y milagros producto a su tan elevado EGO y según entiendo por medio de la palabra, todo, absolutamente TODO lo que hoy somos y hacemos es GRACIAS A QUE DIOS Y SOLO DIOS ES QUIEN NOS HA SOSTENIDO y NOS SOSTIENE HASTA ESTE DIA.

El pasaje de hoy es un pasaje mesiánico en donde Dios el padre habla por medio del profeta Isaias y nos dice que seria ÉL y solamente ÉL quien sostendría a su hijo en la misión de redención a la que JESÚS y solo JESÚS sería llamado.

¿Será posible que nosotros hoy en día no podamos entender que es DIOS EL UNICO QUE PUEDE SOSTENERNOS Y AYUDARNOS EN MEDIO DE NUESTRAS SITUACIONES Y PROBLEMAS?

Es nuestro Padre quien ha tomado y aún hoy toma todo el control de cada uno de nosotros cuando estamos en medio del problema, es NUESTRO PADRE quien hasta este día nos sostiene y nos ha sostenido por su INMENSO AMOR y su INAGOTABLE MISERICORDIA, a el sea toda la Gloria y la Honra
RECONOZCAMOS EN ESTE DIA QUE SOLO SU GRACIAS ES LA QUE NOS HA SOSTENIDO EN MEDIO DE TODO LO QUE HASTA ESTE DIA HEMOS VIVIDO.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 seamos CLAROS en ALGO, es Dios quien hasta este día ha caminado delante de nosotros como bien dice la promesa Isaias 45:2-3.

Es Dios quien ha SOSTENIDO Y QUIEN HA DE SOSTENERNOS si buscamos el RECONOCERLO A ÉL EN TODOS NUESTROS CAMINOS, por tanto démosle desde YA! La GLORIA y el RECONOCIMIENTO y veremos como su mano seguirá ayudándonos todos los días de nuestras vidas hasta que Él venga por su iglesia.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: Sin categoría