Devocional GENESIS 26:24

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en GENESIS 26:24
“24 Y se le apareció Jehová aquella noche, y le dijo: Yo soy el Dios de Abraham tu padre; no temas, porque yo estoy contigo, Y YO BENDECIRÉ , y multiplicaré tu descendencia por amor de Abraham mi siervo.”
 
El pasaje que nos ocupa en esta mañana es una buena base para iniciar este día hablando de la BENDICION DE DIOS. Si leemos el texto nos daremos de cuenta que nos habla de cómo Dios se le apareció a Isaac diciéndole que iba a BENDECIR y a MULTIPLICAR su descendencia por amor a su Padre Abraham pero hoy más que nada quisiera hablarles específicamente de la BENDICION DE DIOS.
 
La BENDICION DE DIOS no está condicionada solo para un grupo de personas sino que todo el que con un CORAZON SINCERO se acerque a Dios puede experimentar este maravilloso REGALO que Él nos da y nos otorga a TODOS los que con corazón humilde se la pedimos.
 
Es DIOS QUIEN DA LA BENDICIÓN y el problema de hoy en día es que muchos hombres han querido atribuir este papel de BENDECIR al hombre sin darse cuenta que esto solo puede hacerlo el SEÑOR, NADIE absolutamente NADIE podrá nunca BENDECIRNOS DE LA FORMA EN LA QUE LO HACE DIOS.
 
Hoy en día muchos hablan de la BENDICIÓN con cierta ligereza sin darse a veces cuenta que el ÚNICO QUE EN VERDAD PUEDE BENDECIRNOS ES DIOS.
 
Alcance Victoria cuba 🇨🇺 Dios siempre ha querido bendecir a su pueblo, a sus hijos, su bendición está disponible en todo momento lo único qué hay muchos que aun cuando desean la bendición de Dios no quieren al Dios de la bendición, y la verdad es que no podemos pretender esto de ninguna manera porque una cosa viene acompañada de la otra, si no entregamos nuestras vidas con un compromiso sincero delante de nuestro Dios desafortunadamente no vamos a poder experimentar la bendición de Dios sobre nuestras vidas.
 
Es hora de que con humildad vengamos delante de la presencia del Señor y una vez allí le pidamos a Él que nos bendiga.
Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!
 
Ps Abel y Angelica
Categorías: Devocionales