Devocional 2 CRÓNICAS 26:5

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en 2 CRÓNICAS 26:5
“5 Y persistió en buscar a Dios en los días de Zacarías, entendido en visiones de Dios; y en estos días que buscó a Jehová, ÉL LE PROSPERÓ.”
 
Me encanta la vida del rey Uzías un jovencito que a la edad de 16 años sube a reinar a Judá en lugar de su padre Amasías.
 
La palabra nos dice en el versículo 4 que este joven hizo lo recto delante del Señor y se había planeado el buscar a Dios y como resultado DIOS LE PROSPERÓ!
 
Si hay algo de lo cual siempre he estado claro es que DIOS ES QUIEN PROSPERA A SUS HIJOS EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.
 
No creo en ninguna manera en la llamada doctrina de la prosperidad pero si creo en todo el sentido de la palabra en un DIOS QUE PROSPERA A TODOS SUS HIJOS CUANDO ESTOS LE BUSCAN DE TODO SU CORAZÓN Y VIVEN EN TOTAL Y ABSOLUTA OBEDIENCIA A ÉL aunque no es un ABSOLUTO.
 
¿A quién le gustaría PROSPERAR en esta vida? CREO A TODOS NOS GUSTARIA PERO DEBEMOS SABER QUE LA PROSPERIDAD QUE FLUYE DE DIOS ES PRODUCTO A UNA VIDA DE CONSAGRACIÓN AUTÉNTICA.
 
Al menos en mi opinión el joven Uzías no vivía de una fachada
para con Dios sino de una VERDADERA CONSAGRACIÓN QUE LE LLEVÓ A UNA VIDA DE PROSPERIDAD convirtiéndole de esta forma en un REY DE ÉXITO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.
El pasaje de hoy bien debería de enseñarnos en esta mañana que ES DIOS QUIEN PROSPERA A CADA UNO DE SUS HIJOS SEGÚN SU PERFECTA VOLUNTAD.
 
Alcance Victoria Cuba esta mañana quisiera aconsejarles el que busquemos el ser prosperados única y exclusivamente por nuestro Dios más que por personas o por otras cosas. Nuestro Señor desea que PROSPEREMOS en todas y cada una de las áreas en las que vivimos y nos desarrollamos pero también desea el que lo reconozcamos en medio de ella.
 
Consagrémonos como el rey Uzias de todo nuestro corazón y esperemos de parte de ÉL TIEMPOS DE BENDICIÓN Y TIEMPOS EN LOS QUE EL PROSPERAR SERÁ UNA EXPERIENCIA HERMOSA A VIVIR PARA SATISFACCIÓN NUESTRA PERO MÁS QUE NADA PARA LA GLORIA y HONRA DE DIOS.
 
Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!
 
Ps Abel y Angelica
 
Categorías: Devocionales