Devocional Salmos 103:3

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en el Salmos 103:3
“3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que SANA todas tus dolencias;”

El texto que nos ocupa en esta mañana es sin lugar a dudas uno de los textos de la Biblia que más me gusta recordar. El saber que Dios es quien perdona nuestras iniquidades nos debería de dar sobre todas las cosas mucha TRANQUILIDAD Y MUCHA PAZ.

Sin embargo el tema de esta mañana estimula mi FE y extiende mi ESPERANZA de una manera muy especial por el simple hecho de que la palabra me dice que es Dios, mi DIOS, nuestro DIOS quien SANA todas y cada de NUESTRAS DOLENCIAS wuao no sé a usted cómo le hace sentir esta palabra pero al menos a mí me hace sentir con mucha SEGURIDAD y TRANQUILIDAD.

Esta palabra me hace sentir también cierta alegría porque en n estos tiempos tan difíciles en los que existen tantas enfermedades y tantas dolencias el hombre que tiene su fe apoyada en JESUCRISTO puede DESCANSAR en ÉL y en su poder SANADOR si llegara a tocarle alguna enfermedad.

Nosotros como hijos de Dios tenemos la promesa de que nuestro Señor puede sanar CUALQUIER DOLENCIA siempre que sea SU VOLUNTAD por que ÉL es TODOPODEROSO y nada, absolutamente NADA lo puede LIMITAR. Como cristianos no podemos olvidar que es Dios y solo él quien hace el MILAGRO. No es el hombre quien SANA sino DIOS, el hombre es solo el INSTRUMENTO que Dios usa en su misericordia para traer sanidad sobre cada uno de los enfermos.

En la Biblia tenemos muchos ejemplos de hombres que oraban por los enfermos en el nombre de Jesús y milagros ocurrían inmediatamente, no sé si lo recuerda pero la Biblia narra en el libro de Hechos el tremendo discurso que diera Pedro cuando Dios le usó para obrar SANIDAD sobre la vida de un hombre enfermo y como al suceder el milagro todos pensaron de que por el poder de él o de Juan había sucedido tal acontecimiento; si desea puede leerlo en el capitulo 3:12-13

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 nunca pensemos que es el hombre quien obra sanidad sobre los enfermos, ES DIOS EL QUE OBRA EL MILAGRO DE SANIDAD Y DE ESTO NO DEBERIAMOS TENER NINGUNA DUDA.

Si estás pasando por una enfermedad o dolencia clama a él con todo tu corazón y si algún hombre ora por ti y Dios lo usa para que seas SANO entonces DALE LA GLORIA A DIOS y no se lo atribuyas al hombre por que al fin y al cabo AQUI EL MILAGROSO Y EL SANADOR ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales