Devocional 1 REYES 5:4

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en el 1 REYES 5:4
“4 Ahora JEHOVA MI DIOS ME HA DADO PAZ POR TODAS PARTES; pues ni hay adversarios, ni mal que temer.”

QUE BENDICION EL TEXTO DE ESTA MAÑANA!

A quien no le gusta el vivir en PAZ? Todos deseamos esto, deseamos el vivir en tranquilidad y muchas veces esto es imposible debido a los conflictos y las guerras que en ocasiones nos asechan.

La palabra de Dios nos narra en esta mañana el cómo Salomón estaba viviendo en una temporada de PAZ que le permitía dar INICIO a un proyecto que había sido postergado debido a los años de guerra en los que había vivido su padre David. La paz del momento era oportuna para edificar la casa del Señor y es por ello que al recibir los honores del rey Hiram luego de ser Salomón ungido le manda a decir a este con sus siervos que SU DIOS LE HABIA DADO PAZ.

Que bendición tan grande ha de haber sentido Salomón al experimentar la PAZ DE LA QUE AHORA HABLABA y la razón por la cual lo digo es porque la PAZ DE DIOS definitivamente no es CUALQUIER PAZ.

Léalo en las propias palabras de Jesus cuando dijo a sus discípulos en Juan 14:27 “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.”

Al igual que Salomón los discípulos de Jesús estuvieron necesitados de paz y es por ello que estas palabras emergieron como refrigerio para ellos cuando más las necesitaban.

Es DIOS, es nuestro DIOS quien nos da PAZ en los momentos mas convulsos de nuestras vidas. Solo el hombre al que Dios le da paz puede acostarse y dormir confiado sin importar el momento en el cual se este desarrollando su vida, el salmista lo expresó de manera bien clara en el Salmos 4:8 cuando dijo: “En paz me acostaré, y así mismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.”

Tienes tu PAZ? Duermes tranquilo en las noches? Los problemas de hoy día te llenan de ansiedad? El insomnio y el desvelo son tus compañeros cada madrugada debido a la preocupación? Te tengo una buena noticia; al igual que Salomón tu puedes vivir en PAZ y dar inicio a esos proyectos que en tu vida se han detenido.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 nosotros tenemos todo un sin número de motivos para VIVIR EN PAZ ya que Dios nos ha dado más de lo que nosotros hemos pensado o soñando Él ha sido más que bueno con cada uno de nosotros.

Miremos hoy lo que somos y miremos lo que éramos antes y nos daremos cuenta de como Dios nos ha bendecido con su PAZ al punto de que hoy hasta somos llamados y reconocidos por ÉL como sus hijos.

Alegremonos y gocémonos porque si hay algo con lo cual Dios en su misericordia nos ha premiado ha sido con su PAZ.

A su nombre TODA LA GLORIA EL HONOR Y EL RECONOCIMIENTO, AMEN!

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales