Devocional NEHEMíAS 6:9

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en el NEHEMíAS 6:9
“9 Porque todos ellos nos amedrentaban, diciendo: Se debilitarán las manos de ellos en la obra, y no será terminada. Ahora, pues, oh Dios, FORTALECE TÚ MIS MANOS.”
 
Meditemos en esta mañana en las palabras de Nehemías cuando en en una oración repentina le dice al señor: “Fortalece tu mis manos”
 
¿Quién es la persona que no ha necesitado de nuevas fuerzas en un momento de su vida? Creo que todos hemos tenido en algún momento esa fatídica experiencia que nos ha consumido todas las fuerzas que antes teníamos.
 
Creo que cuando esto sucede deberíamos de orar de la misma manera que lo hiciera Nehemías pidiéndole a Dios FUERZAS.
 
El profeta Isaias también sabía la manera en que Dios proporcionaba fuerzas a sus hijos cuando estos las perdían y es por ello que en el capitulo 40 y en versículo 29 nos dice en cuanto a Dios: “El da ESFUERZO al CANSADO, y MULTIPLICA las FUERZAS al que no tiene ningunas.”
 
Estamos llamados a orar a Dios cuando sintamos que se nos han agotado nuestras fuerzas, estamos llamados a buscarle en oración cuando el pensamiento de YA NO PUEDO MAS nos ABRUME tratando de APAGAR NUESTRA CONFIANZA EN EL SEÑOR y nuestra total dependencia en su eterno poder.
 
Debemos desarrollar una confianza ALTA así como lo había hecho el salmista cuando expreso con toda seguridad en el Salmos 92:10 las palabras siguientes en cuanto lo que haría Dios cuando él estuviere frente a sus enemigos, dijo: “Pero tú AUMENTARAS MIS FUERZAS COMO LAS DEL BÚFALO…” Que tremenda confianza la del salmista.
 
Seamos entendidos! Es Dios quien nos FORTALECE en medio de la debilidad que experimentamos.
 
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 APOYÉMONOS en el Señor cuando nuestras fuerzas falten, CLAMEMOS al Señor cuando nuestras manos se debiliten y necesitemos del milagro de la renovación de fuerzas para seguir adelante, no vacilemos en CORRER HACIA DIOS PARA SER REVESTIDO Y VOLVER DE ESTA FORMA FORTALECIDOS A LA TAREA QUE DIOS EN SU VOLUNTAD NOS CONFIADO. Es tiempo de fortalecernos en el Señor y en el poder de sus fuerzas si es que hoy nos sentimos sin ellas.
 
Vamos iglesia! Pidámosle a Dios FUERZAS y esperemos RECIBIRLAS.
 
Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!
Ps Abel y Angelica
Categorías: