Devocional PROVERBIOS 16:7

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leemos en esta mañana la palabra del Señor en el PROVERBIOS 16:7
“7 Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, Aun a SUS ENEMIGOS hace estar en PAZ con él.”

MEDITEMOS en esta mañana en el versículo que nos ocupa respecto a ese grupo o a esas personas que todos conocemos como ENEMIGOS.

Es triste, pero casi todos tenemos o llegamos a tener ENEMIGOS que en ocasiones es uno, pero en otras ocasiones son varios enemigos los que tenemos a lo largo de nuestra vida.

El salmista experimentó esta realidad en su vida pero su determinación de consagración lo hizo vivir en completa y absoluta paz para con todos sus enemigos.

En ocasiones nuestra naturaleza pecaminosa insiste en buscar, en encontrar, o peor aún crear enemigos innecesarios y cuando esto hacemos NOS METEMOS EN PROBLEMAS nosotros y nuestras familias que si nos ponemos a pensar nada tienen que ver con ello y es por eso que debemos de ser SABIOS.

En el versículo de esta mañana podemos leer que Dios hace que los enemigos de alguien que se considera su hijo estén en paz con él cuando sus caminos SON RECTOS A LOS OJOS DE NUESTRO SEÑOR.

Sabiendo esto, solo debemos preocuparnos que nuestra forma de vivir, actuar y pensar, sea en todo el sentido de la palabra agradable a los ojos de Dios y como resultado Él se encargará del resto.

Te tengo una pregunta ¿Haz puesto en las manos del Señor el rumbo de tu vida?, si no es así, no esperes a mañana para hacerlo, Él quiere empezar hoy mismo a cambiar el destino de tu vida. ¡Dios tiene mucho trabajo que hacer a tú favor si te dispones a entrar en todo el sentido de la palabra en una estrecha y perfecta relacion con Él.

Cuando transites por los caminos de nuestro Dios de la manera correcta y dejes que Dios sea la luz que guía tus pasos, entonces podras vivir tranquilo en el barrio o en la ciudad donde nuestro Dios te ha puesto y ÉL hará que  hasta tus ENEMIGOS ESTEN EN PAZ CON TODOS CONTIGO.

ALCANCE VICTORIA CUBA 🇨🇺 seamos entendidos, él enemigo de nuestras almas esta al acecho y si hay algo que este enemigo desea hacer es levantar personas que bajo de su dominio estorben nuestras vidas y nuestra tranquilidad de manera intencional; así que es hora de hacer ver esta realidad en nuestras vidas de que si caminamos de manera consagrada delante de nuestro Dios nuestros enemigo nos verán y nos dejaran en PAZ porque Dios también tiene el control de todos ellos.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración!

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales