Devocional HECHOS 2:35

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en HECHOS 2:35

“35 Hasta que ponga a tus ENEMIGOS por ESTRADO de tus pies.”

Ya es jueves y en verdad tengo que decirles que durante esta semana que hemos tratado nuestros devocionales bajo el tema de ENEMIGOS la verdad es que Dios me ha mostrado la BENDICIÓN que ha de llegar a todos nosotros como hijos que OBEDECEMOS a su palabra.

El texto de hoy habla de algo que al menos yo he llamado VICTORIA SOBRE NUESTROS ENEMIGOS, lea el texto y mire cómo nos dice que cada uno de esos ENEMIGOS que un día SE LEVANTARON en nuestra contra DIOS HA DE PONERLOS POR ESTRADO DE NUESTROS PIES.

Déjeme explicarle esto! El versículo de esta mañana nos esta diciendo en otras palabras que DIOS ha de poner a nuestros ENEMIGOS como una PLATAFORMA en donde nosotros podremos pararnos, ¿ENTENDIÓ? Espero que sí, pero si no lo ha entendido aún mire como este texto lo presenta la version (Biblia Torres Amat) que lo traduce de la siguiente manera:

“35 mientras a tus enemigos LOS PONGO YO POR TARIMA DE TUS PIES”

No es que me alegre por esto pero…. GLORIA A DIOS!!!! ALELUYA!!!! QUE BENDICIÓN saber que al final nosotros los hijos de Dios seguimos en VICTORIA.

Nosotros estamos llamados a CREER las PROMESAS QUE DIOS NOS HA DADO A NOSOTROS SUS HIJOS en su palabra y es por ello que nuestra actitud como CRISTIANO para con nuestros ENEMIGOS debería de ser acorde a lo que Dios nos pide que hagamos por medio de la Biblia ya que al final todos ellos tienen un lugar muy por debajo de cada hijo e hija de Dios, NO LE DA ESTO TRANQUILIDAD ESTO A SU VIDA? Yo sé que SI!

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 Dios ha planeado todo de una manera GLORIOSA en la que cada uno de nosotros esta llamado a ser VICTORIOSOS SOBRE CADA UNO DE NUESTROS ENEMIGOS EN EL NOMBRE DE JESÚS y es esta la razón por la que debemos tomar su palabra en este día con FE de que así será, tal y como ella nos lo dice.

Si David recibió esta promesa para su vida entonces ¿qué le impide el que usted la reciba también? ….. VAMOS! Llénese de FE en este día y SALGA A LA CALLE EN ESTA MAÑANA CONFIADO DE QUE DIOS LE HA HABLADO para la TRANQUILIDAD de su vida pero también para la GLORIA y HONRA de su SANTO NOMBRE.

Que Dios les bendiga mucho es mi deseo y también mi oración.

Pastor Abel y Angelica

Categorías: