Devocional SALMOS 13:4-5

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en SALMOS 13:4-5
“4 Para que no diga mi enemigo: LO VENCÍ. Mis enemigos se alegrarían, si yo resbalara. 5 Mas yo en tu misericordia he confiado; Mi corazón se alegrará en tu salvación.”

Esta mañana de viernes seguimos bajo el tema de ENEMIGOS y el versículo de hoy nos dice algo que bien debería de alertarnos.

Si hay algo que nuestros enemigos están esperando de nosotros es que RESBALEMOS y CAIGAMOS! Puedo asegurarte que ese es su deseo más grande.

Aquellas personas que se han levantado como nuestros ENEMIGOS han decidido acampar a nuestro alrededor anhelando fervientemente el vernos DESTROZADOS y AVERGONZADOS, es por esta razón que cada uno de nosotros debe ESFORZARSE en caminar APEGADOS A DIOS sin titubear.

Nuestra vida en Cristo no es sencilla pero tenemos poderosas promesas en Dios como hijos suyos y esto debe darnos paz. Al igual que el salmista nuestro corazón debe DESCANSAR y GOZARSE en la salvación que tenemos asegurada en el Señor.

Nuestras pisadas deben SEGUIR los PASOS de JESÚS, solo así nos mantendremos FIRMES en medio de las tempestuosas etapas que llegarán a nuestras vidas, solo así podremos aferrarnos a la roca, solo así evitaremos caer y ser la burla de esos ENEMIGOS que esperan con ansias NUESTRO FRACASO.

Hemos sido creados para ser más que VICTORIOSOS en Cristo Jesús así que, ¿por qué lloras? ? por qué te lamentas? Tus enemigos no te verán caer sino que por el contrario, como te decía en el devocional de ayer, ellos serán el ESTRADO de tus PIES y verán cómo Dios TE LEVANTA y TE POSICIONA en el cumplimiento de su eterno propósito para tu vida.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺en esta mañana les invito a venir en oración ante el Padre para que NOS LIBRE DE CAER A LOS PIES de aquellos que se han proclamado como “NUESTROS ENEMIGOS”; pidámosle a Dios que nos ayude a mantenernos FIRMES, sin FLUCTUAR confiando en que lo mejor para nuestras vidas está por venir.

La Biblia dice que a los que aman a Dios TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN así que seamos entendidos, esas personas que quieren ver tu destrucción también son parte de “todo aquello” que usará para el bien de tu vida Él será glorificado una vez mas en medio de cualquier circunstancia que tengas que vivir.

No te AMEDRENTES ni te INTIMIDES, aunque veas un ejercito a tu alrededor aprende abrir tus ojos espirituales y recuerda que son más los que están contigo que los que están en tu contra.

Que Dios te bendiga mucho es mi deseo y también mi oración.

Pastor Abel y Angelica

Categorías: Devocionales