Devocional EZEQUIEL 36:2

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en EZEQUIEL 36:2
“2 Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto el enemigo dijo de vosotros: ¡Ea! también las alturas eternas nos han sido dadas por heredad;”

La palabra de este sábado creo ha de ser de BENDICION para todos sin lugar a duda.

El versículo de hoy nos da una tremenda noticia y es que las burlas que nuestros enemigos han hecho al vernos a nosotros dice el texto que nos POSESIONAN COMO HEREDEROS DE LAS ALTURAS ETERNAS, Wuaoo QUE BENDICION!

A nadie le gusta que se burlen de él pero si uno supiera que las burlas de aquellas personas a las que no les agradamos nos convierten en herederos de HERENCIAS INIMAGINABLES creo que todos daríamos GRACIAS por cada una de las burlas de estas personas que se han declarado ENEMIGOS NUESTROS.

Dios obra de maneras que en ocasiones no podemos entender y la verdad es que me gusta saber que aún cuando en ocasiones somos objeto de ESCARNIO y BURLA por ello Dios ha de poner a nuestros ENEMIGOS COMO TARIMA de NUESTROS PIES tal y como nos decía el texto del día de ayer y ademas de esto según el texto de esta mañana ÉL ha planeado por encima de TODO y de TODOS darnos como HERENCIA lo que quizás nunca habíamos pensado o imaginado, ¿puede usted CREELO?

Lea Romanos 8:17 y se dará cuenta de como nos dice el apóstol Pablo en relacion a nosotros como HEREDEROS de Dios por medio de Cristo, dice la palabra:

“Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.”

¡Que bendición! Estamos por medio de nuestro Señor Jesucristo llamados y destinados a HEREDAR por encima de cualquier plan que tengan nuestros ENEMIGOS en nuestra contra.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 nosotros somos parte de la iglesia de nuestro Señor Jesucristo y si hay algo que no debería de entristecernos son las BURLAS, los DESPRECIOS y cualquier tipo de OFENSAS que tengamos que experimentar en contra de nuestra voluntad.

La Biblia nos dice que pese a todo eso NOSOTROS VAMOS A ESTAR BIEN, vamos a caminar en VICTORIA y sobre todo VAMOS A HEREDAR POR MEDIO DE JESUCRISTO PORQUE ESTA ES LA VOLUNTAD DEL PADRE.

GOCÉMONOS y ALEGRÉMONOS porque sin lugar a dudas vamos a SONREIR en el futuro porque es DIOS quien va delante de nosotros.

Que Dios te bendiga mucho es mi deseo y también mi oración.

Pastor Abel y Angelica

Categorías: Devocionales