Devocional 1 TESALONICENSES 3:13

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en 1 TESALONICENSES 3:13
“13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en SANTIDAD DELANTE DE DIOS NUESTRO PADRE, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.”

Esta mañana la palabra SANTIDAD continúa siendo nuestro punto del centro en la diana 🎯 el cual debemos acertar en medio de los días que estamos viviendo.

El ser IRREPRENSIBLES en medio de este mundo y vivir en SANTIDAD es un desafío grande para cualquier cristiano hoy en día, esto es algo de lo cual todos ya estamos claros y es que somos demasiado INESTABLES a la hora de PROCEDER y de ACTUAR ante los diferentes eventos que tenemos en nuestras vidas que en ocasiones nos hacen ESTALLAR de enojo.

El desafío de la SANTIDAD es diario, semanal, mensual y anual, no podemos vivirlo de manera INTERMITENTE sino que por el contrario deberíamos de vivirlo de forma permanente para de esta manera AGRADAR y asi GLORIFICAR a nuestro DIOS.

El tener nuestros corazones FIRMES e IRREPRENSIBLES en SANTIDAD es algo que no se logra de la noche a la mañana sino que esto es trabajo ARDUO que solo lo conoce aquel que se ha trazado la meta de vivir en SANTIDAD.

El apóstol Pablo le hablaba a la iglesia de Tesalónica a modo de exhortación porque él mismo sabía que el vivir y el caminar en SANTIDAD hasta que el Señor Jesús viniera por su iglesia era la manera correcta en la que ellos debían de esperarles y no de otra forma.

¿Esta usted esperando el REGRESO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS VIVIENDO EN SANTIDAD? ¿Se ha TRAZADO USTED EL LLEGAR A ESA META PESE A LO CONTRARIO DE LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY EN DIA?

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 no podemos postergar la SANTIDAD de nuestras vidas en los días que estamos viviendo, CRISTO VIENE PRONTO y los días que vivimos nos están mostrando de manera clara las señales que anteceden tal acontecimiento así que debemos ser entendidos en la forma y manera en la que estamos proyectando nuestras vidas como cristianos y acabar de apostar por la SANTIDAD sin la cual nadie vera al Señor.

Hablemos de SANTIDAD con nuestra familia, hablemos de SANTIDAD con nuestros CONYUGES, con nuestros HIJOS, con nuestros PADRES y con todos aquellos que conocemos desean tener una vida con nuestro Señor Jesucristo en la eternidad.

Que Dios les bendiga mucho es mi deseo y también mi oración.

Pastor Abel y Angelica

Categorías: