Devocional LEVITICO 11:44-45

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en LEVITICO 11:44-45

“44 Porque yo soy Jehová vuestro Dios; vosotros por tanto os SANTIFICAREIS, y seréis SANTOS, porque yo soy SANTO; así que no contaminéis vuestras personas con ningún animal que se arrastre sobre la tierra. 45 Porque yo soy Jehová, que os hago subir de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios: seréis, pues, SANTOS, porque yo soy SANTO.”

Si nos hemos dado cuenta esta semana ha sido bien importante por el tema que nos ha ocupado, LA SANTIDAD.

En el día de ayer durante el chat que tenemos en telegram pudimos abundar mas sobre este tema de la SANTIDAD y pudimos también oír opiniones que enriquecieron nuestro tiempo de una manera muy especial por los argumentos expuestos por muchos de los hermanos que ahi estaban conectados.

Es esa la razón por lo que veo con suma importancia el continuar aprendiendo sobre este tema ya que La SANTIDAD es una característica de la naturaleza de Dios que esta en el centro mismo de su ser y es precisamente por eso que cuando nos encontramos con Dios en su SANTIDAD se nos hace posible vernos a nosotros mismos como verdaderamente somos.

Para el verdadero cristiano es imposible quedar indiferente al ser confrontado con la SANTIDAD de Dios. La vida práctica del cristiano fluye de la visión de Dios de la SANTIDAD.

¿Qué puede esperar un cristiano hoy en día que no se esfuerza por vivir en SANTIDAD? ¿Qué podría esperar tal persona de parte de Dios si la SANTIDAD no es un punto importante en su vida espiritual?

Creo que preguntas como estas deberíamos de respondernos con toda sinceridad a nosotros mismo ya que de ello dependerá el crecimiento que podamos tener de nuestras vidas espirituales.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 la exhortación que nos da el versículo de esta mañana es que DEBEMOS DE SER SANTOS ASI COMO NUESTRO DIOS ES SANTO, No hay otra forma de alcanzar esas cimas espirituales que tanto anhelamos y deseamos, la SANTIDAD es la llave a todo aquello espiritualmente hablando que deseamos recibir de parte de nuestro Dios.

Tenemos un reto delante de nosotros que lejos de esquivar o evadir deberíamos de superar para la GLORIA y HONRA de nuestro Señor Y Salvador Jesucristo.

Que Dios les bendiga mucho es mi deseo y también mi oración.

Pastor Abel y Angelica

Categorías: Devocionales