Devocional SALMOS 34:8

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el SALMOS 34:8
“8 Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él.”

Bueno, aquí estamos en una nueva semana en la que estaremos hablando sobre la CONFIANZA que debería de reposar sobre el corazón de cada hijo e hija de Dios.

El versículo de esta mañana nos dice : “DICHOSO el hombre que CONFÍA en ÉL [DIOS].”

¿Sabe cual es el significado de la palabra DICHOSO? Si no lo sabe déjeme y le digo!
Dichoso significa: [persona] Que se siente PLENAMENTE SATISFECHA por gozar de todo lo que desea o por disfrutar de algo BUENO.

¿Es usted ese cristiano/a, ese hijo/a de Dios que se siente plenamente CONFIADO y satisfecho/a de conocerle a ÉL como su Señor y su Salvador?

Yo me siento en todo el sentido de la palabra privilegiado de saber que en Dios lo tengo TODO! Estoy CONFIADO al punto que NADA de lo que hoy vivimos me ha quitado el sueño de poder ver mis sueños y los sueños de mi familia e iglesia CUMPLIDOS y ¿sabe por que me siento así? Porque como dice mi amada esposa: “NUESTRO DIOS ES REAL” y es precisamente eso lo que nos ha hecho vivir CONFIADOS!

Entiendo perfectamente las palabras del salmista cuando usa esta palabras de: “DICHOSO el hombre que CONFÍA en ÉL [DIOS].” El salmista no CONFIABA en una PIEDRA ni mucho menos en un PALO él estaba CONFIADO en el DIOS VIVO, el DIOS que en reiteradas ocasiones había sido su REFUGIO, su TORRE FUERTE y su SALVADOR y era esto precisamente lo que le hacia VIVIR CONFIADO en medio de su situación.

David había forjado su CONFIANZA EN EL SEÑOR no sobre los bellos y delicados eventos de su vida sino sobre los eventos mas duros y agresivos que le asediaron mientras caminó CONFIANDO en dirección de su Señor.

ALCANCE VICTORIA CUBA 🇨🇺 en este día estamos orando para que Dios desarrolle en nosotros una CONFIANZA que sea INAMOVIBLE en medio de los tiempos que estamos viviendo.

Estamos orando para que como creyentes podamos desarrollar un nivel de CONFIANZA en nuestro Dios que todos aquellos que nos vean vivir se sientan motivados a CONOCERLE.

Es por ello que siento que este es el tiempo de crecer en nuestra DEPENDENCIA EN EL SEÑOR y así podamos hacer FLORECER nuestra confianza en medio de los tiempos que vivimos.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Pastor Abel y Angelica

Categorías: Devocionales