Devocional PROVERBIOS 28:25

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el PROVERBIOS 28:25
“25 El altivo de ánimo suscita contiendas; Mas el que CONFÍA en Jehová PROSPERARÁ.”

Le tengo una pregunta en esta mañana, ¿DESEA USTED PROSPERAR? Pues entonces aprenda desde ¡YA! a CONFIAR en JEHOVA!

El PROSPERAR es algo que toda persona desea en esta vida pero que no todos logran, todos deseamos poder subir al siguiente nivel para de esta forma PROSPERAR pero la realidad es que NO TODOS LO CONSIGUEN.

La pregunta entonces es: ¿Por qué algunos no logran la tan anhelada PROSPERIDAD en esta vida? Creo que la razón por la cual no sucede esto es porque muchos hoy en día dicen CONFIAR EN EL SEÑOR pero su estilo de vida grita a toda voz TODO LO CONTRARIO.

CONFIAR en el Señor es MANTENER LA FE cuando todo es contrario a nuestra voluntad, CONFIAR en el Señor es VIVIR NUESTRAS VIDAS CON UN TESTIMONIO POSITIVO DELANTE DE TODOS AQUELLOS QUE NOS VEN, CONFIAR en el Señor es LEVANTAR NUESTRA MIRADA AL CIELO cuando una enfermedad asedia nuestras vidas con ánimos de apagar nuestros sueños y nuestros anhelos, si esto hacemos entonces podemos estar tranquilos porque de seguro PROSPERAREMOS para la GLORIA y la HONRA de nuestro DIOS.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 PROSPERAR es parte del plan que Dios ha diseñado para nosotros como sus hijos pero si hay algo que debemos desarrollar al nivel mas alto es nuestra CONFIANZA EN NUESTRO SEÑOR.

Si deseamos ver como nuestras vidas se van al siguiente nivel de PROSPERIDAD entonces solo hay un camino según el texto de esta mañana y es CONFIAR, CONFIAR y nada mas que ¡CONFIAR!

Oremos en esta mañana para que nuestra CONFIANZA en el Señor Jesucristo nos haga PRÓSPEROS en todas las areas de nuestras vidas.

Que Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Pastor Abel y Angelica

Categorías: Devocionales