Devocional Nahum 1:7

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de Nahum 1:7 “7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él CONFIAN.”

Aquí estamos en otro nuevo día y que bendición poder detenernos en esta semana para meditar en algunos pasajes que nos hablan de lo importante que es depositar nuestra CONFIANZA en el Señor.

El pasaje del día de hoy nos habla de cómo el Señor es BUENO y FORTALEZA en esos días de angustia y también de cómo Él conoce a los que en el CONFÍAN.

¿Quiere usted ser uno de esos hijos conocido por su Padre Dios? Entonces tiene que ¡CONFIAR EN ÉL!

Es una bendición el saber que CONFIAMOS verdaderamente en el Señor de todo nuestro corazón porque esto nos da la seguridad de que seremos conocidos por nuestro Dios!

El ser CONOCIDO por Dios es algo que cada Cristiano anhela en lo mas profundo de su corazón porque esto le da toda la CONFIANZA para seguir adelante tomado de su mano.

Nosotros como seres racionales solemos CONFIAR en alguien que sabemos que nunca nos va a fallar y siempre va a estar con nosotros, cuando hayamos a alguien así nos sentimos cómodos en depositar nuestra CONFIANZA en tal persona pero la única de todas esas personas que nunca nos va a ABANDONAR es nuestro Señor porque ÉL mira el tipo de CONFIANZA que hemos depositado en Él.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 te tengo una pregunta: ¿Deseas ser conocida/o por el Señor cuando estés delante de Él ese día? ENTONCES TENDRÁS QUE CONFIAR EN ÉL EN MEDIO DE CUALQUIER EVENTO QUE ESTÉS VIVIENDO.

La intermitencia en cuanto a la CONFIANZA en el Señor no da buen resultado, estamos llamados a CONFIAR DE MANERA CONTINUA Y DE MANERA PERMANENTE.

¿Estarías dispuesto a CONFIAR de esta manera en el Señor? Entonces tranquila/o porque el Señor tú Dios, TE RECONOCERÁ.

Dios les bendiga muchos en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales