Devocional MARCOS 10:24

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de MARCOS 10:24
“24 Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que CONFIAN en las RIQUEZAS!”

Bueno aquí estamos en esta mañana de jueves frente a un texto que nos da mucha luz en cuanto a lo que la CONFIANZA en las RIQUEZAS refiere.

El versículo de esta mañana es claro! Las riquezas NO SON CONFIABLES; son un refugio falso. No podemos depositar nuestra CONFIANZA en la inestabilidad de las riquezas. Éstas NO NOS PUEDEN DAR SEGURIDAD VERDADERA ni FELICIDAD PERMANENTE. Aquellos que CONFIAN en sus riquezas en vez de confiar en Dios mas temprano que tarde se darán de cuenta que el dinero se evapora como una nube pasajera.

¿Será posible que las personas hoy en día vivan y en ocasiones mueran peleadas por la codicia al dinero (RIQUEZAS)?

El apóstol Pablo es claro cuando orientando a su discípulo Timoteo le dice: 1 Timoteo 6:10 “porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.”

No quiero decir que el dinero o las riquezas sean malo, pero si el poner nuestra CONFIANZA en él.

El dinero no tiene raíces. Es liso como el jabón. Desaparece en el horizonte como un relámpago que aparece en el cielo como un rayo de luz y después desaparece en la oscuridad. El dinero no puede viajar con nosotros mas allá de la muerte. No trajimos nada a este mundo y NO NOS VAMOS A LLEVAR NADA DE ÉL. El dinero hasta nos podría dar un funeral “bello”, pero no nos garantiza la VIDA ETERNA. Solamente los locos piensan que la seguridad de su alma está en el dinero. CONFIAR en la riquezas es una caída con seguridad.

Pero los justos, los que CONFIAN en el Señor, rejuvenecerán como las hojas de los árboles. Aunque las crisis lleguen, ellos no perderán su belleza ni dejarán de dar su fruto. Es mejor ser UN JUSTO POBRE que UN RICO INSENSATO. Es más seguro CONFIAR en Dios que depositar la CONFIANZA en el dinero.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 si hay algo que me gustaría decirles en esta mañana es que NUESTRA CONFIANZA debe de estar de manera permanente en Dios y no en las riquezas o el dinero que tengamos ya que estas son temporales y solo sirven para esta vida.

Nuestra confianza debe de estar puesta en nuestro Dios quien es el que nos lo da TODO para que lo usemos de la manera debida.

Oremos iglesia! Oremos para que nuestra CONFIANZA siempre este en direccion hacia DIOS y no hacia el dinero que podamos alcanzar en esta vida.

Dios les bendiga muchos en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: