Devocional 1 JUAN 5:14

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en 1 JUAN 5:14 “14 Y esta es la CONFIANZA que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.”

No se si ya oró en esta mañana pero si no lo ha hecho entonces me gustaría iniciar el devocional de este día de la siguiente manera: NUNCA SE LANCE A ORAR PARA PEDIR ALGO A DIOS SI NO TIENE SUFICIENTE CONFIANZA DE QUE HABRÁ DE RECIBIRLO.

Muchas son las ocasiones en las que al iniciar el día oramos a Dios con diferentes PETICIONES pero al levantarnos de este tiempo de oración no tenemos CONFIANZA de recibir su respuesta.

El texto de hoy nos dice algo TREMENDO y es que si nosotros nos apoyamos con TODA CONFIANZA EN DIOS podemos entonces pedirle CONFORME a su VOLUNTAD y de seguro recibiremos lo que tanto hemos anhelado

Pedir a Dios con CONFIANZA nos lleva a tener experiencias SORPRENDENTES, no podemos DESCONFIAR de nuestro DIOS en esta área tan importante en nuestras vidas como ADORADORES.

Debemos recordar que la oración es una de las armas mas contundentes que tenemos como hijos de Dios, pueblo de Dios, como cristianos cuando hacemos uso de ella con TODA CONFIANZA.

El cristiano que pide a Dios CONFIADO que lo ha hecho conforme a su VOLUNTAD ha de ser uno que reiteradas veces será sorprendido por el Señor así que es tiempo de depositar TODA nuestra CONFIANZA en las oraciones que hacemos si deseamos recibir de Dios su PRONTA RESPUESTA.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺esta mañana estamos llamados a CONFIAR en Dios en todo los momentos de nuestras vidas y apoyados en esta nuestra CONFIANZA pedirle conforme a su VOLUNTAD aquello que tanto deseamos.

No nos cansemos de CONFIAR en nuestro Dios sino por el contrario hagamos de nuestra CONFIANZA un enorme ÁRBOL en el cual podamos descansar a su sombra y una vez allí poder esperar en el tiempo del Señor.

Confiemos iglesia, CONFIEMOS!porque lo mejor para nuestras vidas estará por venir si con toda CONFIANZA DESCANSAMOS EN DIOS.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: