Devocional HEBREOS 10:35

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en HEBREOS 10:35
“35 No perdáis, pues, vuestra CONFIANZA, que tiene GRANDE GALARDÓN;”

El texto de esta mañana me llena de mucha alegría por el simple hecho de saber que nuestra confianza en el Señor va a ser RECOMPENSADA por Él mismo. ¡Que bendición!

El depositar nuestra CONFIANZA en el Señor debería de ser algo PERMANENTE para todos los cristianos, aún cuando pasemos por momentos DUROS y DIFICILES no debemos dudar nunca de nuestro Señor y mucho menos perder nuestra CONFIANZA, el versículo del libro de hebreos que nos ocupa hoy nos habla que nuestra CONFIANZA en el Señor va a ser un día PREMIADA por Él sin lugar a dudas, Guaoo que bendición poder recibir ese PREMIO de sus manos.

A TODOS nos gustan LOS PREMIOS ya que estos nos hacen sentir apreciados, nos hacen sentir que hacemos bien las cosas, o, que somos excepcionales y no del montón, definitivamente eso nos motiva y creo que MUCHO.

Son muchas las personas que hoy en día tienen depositada su CONFIANZA en diferentes cosas como son: Bienes materiales, propiedades, distintos dioses, personas de influencia, animales etc y cuando algunas de estos le fallan o no le brindan lo que ellos esperan pues rápidamente pierden su CONFIANZA.

Otros tienen su confianza en esos premios temporales que el hombre año tras año ofrece como por ejemplo: PREMIOS a la Bellezas Latina, PREMIOS Grammys, PREMIOS Oscares entre otros sin darse cuenta que un día seremos PREMIADOS por la CONFIANZA QUE TENGAMOS EN EL SEÑOR, de seguro ese si que sera un TREMENDO PREMIO así que te recomiendo que te prepares para recibirlo de sus manos en la eternidad.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 Dios nos está diciendo por medio de este texto que no perdamos nuestra CONFIANZA en Él porque Él si que es REAL y es SUFICIENTE como para que al final de nuestra carrera podamos recibir de su parte el tan anhelado premio por la CONFIANZA INAMOVIBLE que en Él depositamos. Así que CONFIEMOS y PREPARÉMONOS porque ese día se acerca.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales