Devocional ISAIAS 26:3

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en ISAIAS 26:3
“3 Tú GUARDARÁS en completa PAZ a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; PORQUE EN TI HA CONFIADO.”

El texto de esta mañana nos ayuda a seguir durante esta semana con este tema de la CONFIANZA EN NUESTRO SEÑOR.

Siempre he creído que las personas que CONFIAMOS EN DIOS de manera sincera tenemos la bendición de VIVIR en PAZ sin darle demasiada importancia a todo aquello que en ocasiones está sucediendo a nuestro alrededor.

El CONFIAR VERDADERAMENTE en Dios nos hace caminar SEGUROS, TRANQUILOS y sobre todo con una ESTABILIDAD EMOCIONAL que sin darnos cuenta suele ser de INSPIRACIÓN a muchos mientras nos ven vivir y al mismo tiempo nos ven alcanzar lo INALCANZABLE en medio de los eventos contrarios que en ocasiones vivimos.

Muchas personas hoy en día se miran ATRIBULADAS, APESADUMBRADAS y ABATIDAS de manera que la PAZ se ha convertido en muchas de ellas en un sueño INALCANZABLE por lo AJETREADA que esta siendo la vida en medio de todo lo que hoy afrontan. Es por ello que debemos mostrarles a todas ellas por medio de la predicación del evangelio y también por medio de nuestro estilo de vida o testimonio quien es aquel que puede darles PAZ ETERNA en tiempo como estos.

Es por ello que si deseamos enseñarles a otros esa PAZ que solo puede darnos Dios debemos enfocar cada uno de nuestros PENSAMIENTOS en ÉL y procurar el hacer que todos ellos (nuestros pensamientos) PERSEVEREN en su ETERNAL ESENCIA todos los dias de nuestras vidas para que de esta forma muchos puedan creer y de esta forma muchos puedan vivir en PAZ.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 es bueno el que entendamos de una vez y por todas que el CONFIAR DE FORMA AUTENTICA EN EL SEÑOR llena de PAZ el CORAZÓN del ADORADOR, es por ello que estamos llamados e invitados a CONFIAR no de manera TEÓRICA sino de manera PRÁCTICA en aquel que nos ha dicho por medio de su palabra en el libro de Isaías 32:18
“Y mi pueblo habitará en morada de paz, en habitaciones seguras, y en recreos de reposo.”

Así que CONFIA y que nada en este día te robe tu PAZ.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales