Devocional SALMOS 56:11

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el SALMOS 56:11“11 En Dios he CONFIADO; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?”

Esta es otra mañana de bendición sin duda alguna e iniciamos el día con un texto que debería de ALENTARNOS y ANIMARNOS MUCHO!!

La CONFIANZA sin lugar a dudas también es una herramienta muy fuerte para combatir el TEMOR y creo que esta es la razón por la cual David nos habla en este Salmo de forma directa para dejarnos saber que CONFIADOS en el SEÑOR el TEMOR no ha de tener ningún éxito en nuestras vidas y es precisamente esta la razón por la cual podemos vivir seguros en medio de todo lo que estemos experimentando.

Ahora bien, si somos sinceros son muchas las veces que el TEMOR nos visita y en ocasiones suele suceder cuando alguna persona con posición, con influencias, con relaciones o con dinero nos hace una amenaza, o nos acusa, o nos calumnia y parados en estas lastimosas determinaciones hacen planes para lastimarnos o perjudicarnos. Cuando esto sucede parados nosotros en ABSOLUTA CONFIANZA EN EL SEÑOR entonces podemos preguntar como el salmista ¿Qué me puede hacer el hombre? NADA!

Cuando DIOS es quien nos guarda y nuestra CONFIANZA en ÉL es INAMOVIBLE no existe ningún hombre que pueda tener éxito en aquello que planeen en contra de nosotros como cristianos.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 nuestra CONFIANZA debería de ser un PILAR fuerte en nuestras vidas como ADORADORES. No podemos pretender el poder caminar con valentía ante aquellos que procuran nuestra caída y fatalidad si no tenemos una CONFIANZA AUTENTICA en el Señor capaz de afrontar nuestros miedos.

Estamos llamados a CONFIAR si deseamos ir por MAS, estamos llamados a CONFIAR si deseamos ver a esos que buscan nuestro mal FRUSTRARSE en sus deseos de lastimarnos o hacernos caer en medio del llamado que Dios nos ha hecho así que EXAGEREMOS NUESTRA CONFIANZA EN EL SEÑOR Y PONGAMOS NUESTRA FE EN AQUEL QUE TODO LO PUEDE.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: