Devocional PROVERBIOS 10:9

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el PROVERBIOS 10:9
“9 El que camina en integridad anda CONFIADO; Mas el que pervierte sus caminos será quebrantado.”

Una cosa es decir con nuestra boca que vivimos de forma CONSAGRADA delante de nuestro Dios y otra muy diferente es que nuestras vidas griten a toda voz que no es VERDAD.

En esta mañana de jueves deseo mas que otra cosa el poder AYUDARLES a caminar CONFIADOS por medio de una vida verdaderamente ÍNTEGRA que no es otra cosa que una vida CONSAGRADA.

Un VERDADERO ADORADOR debería de caminar CONFIADO todo el tiempo de su peregrinar en este mundo pero si somos sinceros esto no es algo fácil y sólo será posible lograrlo si su andar en esta vida es del todo ÍNTEGRO delante de Dios y al mismo tiempo delante de todos los hombres que le ven vivir.

El autor de este libro de proverbios aun cuando fue dotado de mucha sabiduría creo que su caminar y su andar en mas de una ocasión pusieron en la cuerda floja su CONFIANZA en el Señor hasta quizás llegar al punto de cuestionarse a si mismo y es que a Salomón se le fue la mano en muchos episodios de su vida y quizás fue por eso que escribió el versículo que nos ocupa en la mañana de este día para advertirnos a todos nosotros hoy.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 aun en medio de esta PANDEMIA y en medio de todos los contratiempos y necesidades que esta nos ha traído debemos ELEGIR el caminar de manera ÍNTEGRA para de esta forma GLORIFICAR A DIOS pero al mismo tiempo poder vivir plenamente CONFIADOS en la bondad que solamente EMANA de ÉL.

Debemos ser sabios y entendidos para no elegir el PERVERTIR NUESTROS CAMINOS durante este tiempo de prueba porque de hacerlo los únicos perjudicados seremos nosotros mismos.

Oremos en este día para que nuestro caminar delante de Dios nos permita el vivir CONFIADOS.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales