Devocional DANIEL 6:23

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de DANIEL 6:23

“23 Entonces se alegró el rey en gran manera a causa de él, y mandó sacar a Daniel del foso; y fue Daniel sacado del foso, Y NINGUNA LESION SE HALLÓ EN EL, PORQUE HABÍA CONFIADO EN SU DIOS.”

Si hay algo de lo cual he estado siempre seguro en mi vida como cristiano es que nuestra CONFIANZA en DIOS al final de toda prueba es PREMIADA.

La historia del pasaje que nos ocupa en esta mañana creo que todos la conocemos. Pero no obstante a ello recapitularé por si alguien lee este devocional y no conoce la historia.

La Biblia narra en el contexto de este libro de Daniel uno de los episodios que al menos a mi vida me ha hablado en muchas ocasiones de la CONFIANZA EXTRAORDINARIA que Daniel tenía en su Dios. Dice la Biblia, Palabra Dios, que Daniel se enfrentaba a un decreto o ley en su tiempo en el que él y todos sus contemporáneos tenían que dejar de adorar a su Dios por espacio de tres días algo que Daniel no podía hacer como fiel creyente en su Señor.

Al continuar usted leyendo esta historia se dará de cuenta como Daniel CONFIANDO en su Dios prefirió hacer caso omiso de esta arbitraria ley y producto a esta desobediencia fue echado a un foso infestado de leones hambrientos con el fin de que estos lo devoraran, pero SU CONFIANZA en el Señor le hizo experimentar un CUIDADO y una PROTECCION de parte del Señor SORPRENDENTE y al mismo tiempo MILAGROSA.

La CONFIANZA en el único Dios vivo nos lleva a tener experiencias como las de Daniel en todo el sentido de la palabra EXTRAORDINARIAS, el hombre y la mujer que en medio de estos tiempos ponen su CONFIANZA EN EL SEÑOR creo han de vivir experiencias sorprendentes si de manera radical depositan en Dios esa clase de CONFIANZA que no se mueve FACIL sino que esta parada firme sobre la ROCA ETERNA qu es JESUCRISTO. Es tiempo de CONFIAR!!! Es tiempo de APOYARNOS EN DIOS Y NO DUDAR NUNCA DE SU CUIDADO PARA CON TODOS NOSOTROS.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 no hay tiempo para DESCONFIAR y si para CONFIAR, tenemos suficientes pruebas del cuidado de nuestro Dios, tenemos suficientes pruebas de como cuando nos paramos CONFIADOS en el poder de su AMOR somos totalmente BENDECIDOS y EXTREMADAMENTE CUIDADOS así que CONFIEMOS. El COVID y las Cepas que nos asedian a TODOS no son para NADA mas grandes que NUESTRO DIOS; RECUERDE!!! que servimos al GRANDE, al TODOPODEROSO, al ETERNO y al que nunca, pero NUNCA ha perdido ninguna batalla.

Así que CONFIEMOS y así, CONFIADOS, descansemos en nuestro SEÑOR.

Oremos en esta mañana para que nuestra CONFIANZA en el Señor nos haga experimentar su eterno cuidado.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales