Devocional SALMOS 112:7

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de SALMOS 112:7
“7 No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, CONFIADO en Jehová..”

Esta mañana estamos meditando en un versículo del salmo 112 que al menos a mi me dice como esta el corazón del salmista y como debería de estar el nuestro ante esas noticias que en ocasiones no son del todo favorables.

Dice el versículo de esta mañana que su CORAZÓN estaba FIRME, CONFIADO EN SU SEÑOR.
Le tengo una pregunta: ¿Cómo esta su corazón frente a todo lo que hoy estamos VIVIENDO y ENFRENTANDO? ¿Esta verdaderamente CONFIADO EN EL SEÑOR?

Sé que para nada es fácil mantenerse CONFIADO y CONFIANDO cuando la situación a nuestro alrededor es CAÓTICA pero cuando como adoradores CONOCEMOS A NUESTRO SEÑOR EN LA INTIMIDAD es de esperar el estar FIRMES y CONFIADOS en el Señor.

¿Eres tú de los que CONFÍA de manera SISTEMATICA y PERMANENTE o eres de aquellos que solo CONFÍAN cuando el viento sopla a tu favor o tu barco atraca en puerto seguro?

La exhortación en esta mañana es que TODOS NOSOTROS nos paremos FIRMES y CONFIADOS porque al igual que el salmista de seguro experimentaremos contratiempos que pondrán a prueba nuestra CONFIANZA y al mismo tiempo nuestra DEPENDENCIA en el Señor Jesucristo.

Nunca podremos mostrar CONFIANZA verdadera si no nos llegan esos momentos y esos tiempos desfavorables que hacen brotar de nuestros corazones la CONFIANZA que en ellos se ha edificado para beneficio nuestro pero también para la Gloria y Honra de nuestro Dios.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 no dejes que el temor apague tu CONFIANZA en estos momentos, estamos llamados a seguir CONFIANDO y de esta forma seguir ESPERANZADOS en la FIDELIDAD DE NUESTRO DIOS.

Tomemos en este día la determinación de PARARNOS FIRMES aún ante esas malas noticias que en ocasiones nos llegan queriendo ROBARNOS LA CONFIANZA QUE HASTA EL DIA DE HOY TENEMOS EN EL SEÑOR.

RECUERDE que una CONFIANZA SÓLIDA es lo que demandan los tiempos que vivimos HOY!

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Sin categoría