Devocional JEREMIAS 17:7-8

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de JEREMIAS 17:7-8

7 Bendito el varón que CONFIA en Jehová, y cuya CONFIANZA es Jehová. 8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.”

Que bendición, es sábado y creo hemos tenidos dos semana en las que hemos abordado bastante el tema de la CONFIANZA EN DIOS, tema de mucha importancia para todos los que somos sus hijos.

En este día el pasaje que nos ocupa nos dice algo sumamente importante que deberíamos considerar en todo el sentido de la palabra y es que el texto nos dice que es BENDECIDO el varón que CONFIA EN JEHOVA.

Los seres humanos en ocasiones somos dados a depositar nuestra confianza en el hombre para que este nos BENDIGA sin darnos cuenta que el hacer esto no nos garantiza el que alcancemos tal bendición y es que solo por medio de Dios es que podemos tener la plena certeza de ser BENDECIDOS en todo el sentido de la palabra.

Todos, absolutamente TODOS de una forma u otra deseamos ser BENDECIDOS y eso por esto que debemos entender y creer que es la BENDICION DE DIOS SOBRE NUESTRAS VIDAS lo que hará que aún lo imposible llegue a ser posible para beneficio nuestro pero también para la GLORIA Y HONRA DE DIOS.

En medio de tiempos difíciles como los que hoy estamos viviendo, aquellos que elijamos CONFIAR en el Señor experimentaremos su BENDICION por nuestra CONFIANZA AUTENTICA EN DIOS y esta nos dará la posibilidad de dar frutos al ciento por uno ademas de que todas aquellas cosas que emprendamos serán PROSPERADAS Y de igual forma BENDECIDAS si somos capaces de permanecer CONFIADOS en aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Así que CONFIEMOS con todo nuestro corazón.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 es mi deseo y mi oración que tu confianza en Dios pueda estar fortalecida ahora más que nunca ya que así podrás ver su mano poderosa moverse a tu favor y BENDECIRTE en medio de cualquier situación que estés viviendo.

Los momentos duros por los que atravesamos son el ESCENARIO PERFECTO para mostrarle al Padre cuanto CONFIAMOS en ÉL y en sus PROMESAS para de esta forma llegar a ser BENDECIDOS, así que lejos de preocuparnos, escondernos o amedrentarnos DIGÁMOSLE al mundo entero como un día Job le dijera: “25 Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; 26 Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios;” Job 19:25-26

Aleluya🙌🏾🙌🏾🙌🏾🙌🏾🙌🏾

OREMOS para que nuestra confianza en el Señor nos haga vivir BENDECIDOS.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales