Devocional SALMOS 37:7

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de SALMOS 37:7

“7 Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. NO TE ALTERES CON MOTIVO DEL QUE PROSPERA EN SU CAMINO, Por el hombre que hace maldades.”

Es miércoles y este día tenemos un versículo ante nosotros que nos orienta de una manera tremenda en cuanto a como debemos proyectarnos frente aquella persona que sabiendo nosotros NO ES CONSAGRADA ni mucho menos RESPETUOSA de la VOLUNTAD de DIOS aparentemente “PROSPERA” en cuanto a su vida económica y algún que otro proyecto en que se lanza. La palabra nos dice que NO NOS ALTEREMOS POR ELLO y digo yo, PORQUE ESA ES SU RECOMPENSA.

Una cosa si es clara y es que esa aparente prosperidad en esas personas con una total falta de consagración no viene de parte de Dios y si no viene de Dios entonces viene del principe de este mundo Satanás quien tiene en sus manos la posibilidad de dar favores materiales con tal de que nos desviemos del propósito que Dios tiene para nuestras vidas. Lea la palabra en el evangelio de MATEO 4:8-9 y se dará cuenta de esto que le digo.

Dios NO premia con bienes a aquellos que con sus vidas le NIEGAN y esa es la razón por la cual podemos asegurar esto.

Prosperidad sin consagración es AMARRE y CONDENACIÓN SEGURA de parte del enemigo de nuestras almas, el salmista no estaba equivocado al escribir este versículo y decirnos que no nos alteremos por este tipo de personas porque al final nada de lo que hoy tienen le ayudarán en el mañana.

Cuando la prosperidad viene de Dios es de bendición a nuestras visas y a las vidas de otros y esa es la razón por la cual debemos considerar que tipo de PROSPERIDAD es la que nosotros queremos.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 NO TODA PROSPERIDAD VIENE DE DIOS, hay un tipo de “prosperidad” que vine del diablo y es aquella que crea PROBLEMAS, ENEMISTADES, DISCUSIONES INTERMINABLES y SOBRE TODO UN VACIO PROFUNDO EN EL INTERIOR DE NUESTRAS ALMAS.

En cambio, la PROSPERIDAD QUE VIENE DE DIOS produce en nosotros GOZO, ALEGRIA, DESEOS DE AYUDAR A OTROS, AGRADECIMIENTO A DIOS y sobre todo un deseo profundo de CONSAGRACION CONTINUA Y SISTEMÁTICA A AQUEL QUE NOS LO HA DADO TODO.

Así que seamos sabios, seamos SABIOS y ENTENDIDOS y no nos ALTEREMOS por aquellos que sin CONSAGRACION alguna “prosperan” porque todo lo que tienen definitivamente NO VIENE DE DIOS.

Oremos en esta mañana para que no nos irritemos por aquellos que haciendo el mal “prosperan”

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: