Devocional 2 CRONICAS 31:20-21

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en 2 CRONICAS 31:20-21

“20 De esta manera hizo Ezequías en todo Judá: y ejecutó lo bueno, recto, y verdadero, delante de Jehová su Dios. 21 En todo cuanto emprendió en el servicio de la casa de Dios, de acuerdo con la ley, BUSCÓ a su DIOS, lo hizo de TODO CORAZÓN, y fue PROSPERADO.”

Esta mañana les invito a que miremos estos dos últimos versículos que hablan del rey Ezequías y de cómo fue que alcanzó PROSPERIDAD!

Si usted lee estos pasajes que nos ocupa en esta mañana se dará cuenta que nos dice que el rey Ezequías había hecho lo BUENO, lo RECTO y VERDADERO delante del Señor y creo puedo decir que también delante de sus contemporáneos.

Era precisamente por ello que era PRÓSPERO pero además cuando buscaba a Dios lo hacía de todo su CORAZÓN y es precisamente aquí en donde me quiero detener ya que creo que este rey se dio cuenta que el actuar delante de Dios con un corazón dirigido completamente a Él seria el GRAN PASO AL ÉXITO.

¿Puede usted imaginar qué sucedería si nosotros como cristianos tomásemos la decisión de CONSAGRARNOS A DIOS de todo nuestro corazón? Sin lugar a dudas las cosas que podríamos alcanzar en nuestras vidas serian sorprendentes,

Creo que definitivamente nuestros PROYECTOS PERSONALES PROSPERARÍAN en todo el sentido de la palabra, creo que nuestras vidas como ADMINISTRADORES de las bendiciones que Dios nos da TAMBIEN PROSPERARÍAN sin duda alguna, creo que si tuviésemos algún LLAMADO O MINISTERIO para ejercer como servicio a Dios daría FRUTOS ABUNDANTES para la GLORIA DE DIOS, y la razón por la cual todo esto pasaría es porque nos propusimos hacerlo de TODO NUESTRO CORAZON.

El mensaje es CLARO para todos nosotros en esta mañana, si en verdad deseamos PROSPERAR en todas las áreas de nuestras vidas entonces deberíamos de hacer lo mismo que hizo Ezequías que PREPARÓ su CORAZON y TODO, absolutamente TODO lo hacía PARA la Gloria y la Honra de su SEÑOR tal y como dice la palabra en Colosenses 3:23 “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;”

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 seamos entendidos en esta mañana, SOMOS NOSOTROS LOS QUE FRENAMOS LA BENDICIÓN DE PROSPERAR MATERIALMENTE EN NUESTRAS VIDAS POR LA FORMA EN LA QUE EN OCASIONES DESEAMOS ALCANZAR ESTO.

El llegar a esta meta CREAME que es posible si es la voluntad de Dios para su vida y no va hacer de tropiezo en su relacion para con Él. Planeemos el que nuestras vidas estén inclinadas a buscar a Dios con toda devoción y con un corazón del todo CONSAGRADO y esta meta será posible para todos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Oremos iglesia, oremos para que todos nosotros como hijos de Dios podamos alcanzar este tipo de PROSPERIDAD pero por medio de un corazón del todo CONSAGRADO a DIOS.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: