Devocional 3 JUAN 1:2

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en 3 JUAN 1:2

“2 Amado, yo deseo que tú seas PROSPERADO en todas las cosas, y que tengas salud, así como PROSPERA tu alma.”

ME ENCANTA EL TEXTO DE ESTE DIA! Si hay algo de lo cual siempre he estado claro es que un cristiano verdadero siempre va a desear que su hermano PROSPERE y al mismo tiempo tenga éxito en todo lo que se proponga hacer.

¿Será posible que lleguemos a sentirnos mal porque uno de nuestros hermanos en la fe PROSPERE Y TENGA EXITO EN ALGO QUE HA EMPRENDIDO con el único objetivo sostenerse y así también sostener y llevar el sustento a su familia?

Fijémonos en el deseo de Juan, él dice: “Amado, yo deseo que seas PROSPERADO en TODAS LAS COSAS” un VERDADERO CRISTIANO solo tiene BUENOS DESEOS PARA SU PROJIMO, MAS SI ESTE ES SU HERMANO.

Cuando deseamos la PROSPERIDAD de nuestros hermano en la fe esto hace que aun nosotros mismos seamos PROSPERADOS en todas las áreas de nuestras vidas.

Como buenos hijos de Dios estamos llamados a desear el bienestar de todos aquellos que nos rodean; el éxito de un hijo de Dios resuena en lo eterno y si hay algo de lo cual estoy seguro es que el Padre se goza con la PROSPERIDAD de sus hijos.

La palabra nos exhorta a gozarnos con los que se gozan y esto traerá gran bendición a nuestros corazones, pues no hay nada mas puro y glorioso que un alma capaz de celebrar las victorias ajenas como si fueran las suyas propias.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 en esta mañana de sábado es mi oración y mi deseo que como iglesia tengamos a bien el disfrutar las bendiciones de nuestros hermanos como si fueran nuestras.

Que el Espíritu del Señor que es AMOROSO y BONDADOSO perfeccione su obra cada día en cada una de nuestras vidas para que podamos reflejar en todo tiempo el carácter de nuestro Señor Jesucristo el cual se complace en bendecirnos y PROSPERARNOS abundantemente en todo aquello que de acuerdo a su voluntad nosotros nos propongamos.

Oramos, oramos que Dios les bendiga mucho en esta mañana a TODOS y que así puedan alcanzar PROSPERIDAD de acuerdo a la VOLUNTAD DE DIOS.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales