Devocional EZEQUÍAS 38:2

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Puede ser una imagen de texto que dice "Alcance Cuba Plan de Lectura de la Palabra y Oración ISAÍAS 2 Oremos con nuestro rostro en total humillacion y asi çlamemos por nuestra Cuba Oremos por la Provincia de Matanzas Jueves 15 #SOSCUBA"
Leamos en esta mañana la palabra del Señor en EZEQUÍAS 38:2
“2 Entonces VOLVIÓ Ezequías SU ROSTRO a la PARED, e hizo ORACION a Jehová,”
 
Esta mañana leemos un pasaje que a mi particularmente me ENCANTA! El rey Ezequías estaba en una situación bien delicada y sobre todo definitoria, sus días estaban ya CONTADOS y MORIRÍA según el anuncio que había recibido del profeta Isaías.
 
Me encanta el hecho de que Ezequías no se quedó INMOVIL sino que reaccionó y ORÓ a Dios pero esta vez de una forma quizás poco usual, la palabra nos dice que “VOLVIÓ SU ROSTRO A LA PARED” es decir, él tenía la opción de hacer su oración mirando al bello paisaje que se veía a través de la ventana de su habitación pero ¡NO!, en esta ocasión no vió mejor instrumento para su oración que la pared, algo que no le distraería en su clamor y en su quebranto delante de su Señor.
 
Aquella oración de Ezequías fue tan buena y tan excelente que el Señor le dijo: “he escuchado tu ORACION y he visto TUS LAGRIMAS”. O sea que aquella pared no fue un obstáculo para que el Señor le escuchara y le viera sino que a través de ella miró el quebranto de Ezequías y le respondió dándole más de lo que quizás pidió.
 
La experiencia del rey Ezequías bien pudiera ser la nuestra en este momento si juntos volteamos nuestro rostro a una de las paredes de nuestra casa, quizás la mas agrietada por el paso de los años y ahí frente a ella derramamos nuestra oración ante el Padre por esta nuestra nación CUBANA que ahora más que nunca necesita de intercesores que con amor CLAMEN POR ELLA ante aquel que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO! LO PUEDE!
 
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 estamos llamados a ORAR, estamos llamados a CLAMAR POR NUESTRA TIERRA frente a la pared más agrietada que tengamos en casa para que podamos entender por medio de la oración y del clamor que cada una de esas grietas bien pueden ser restauradas por la intervención divina de nuestro Dios así como también puede suceder en cada grieta que hoy hay en nuestros corazones por este pueblo al que tanto amamos y al que Dios ha amado ETERNAMENTE.
 
Les invito, les invito a que juntos oremos como el rey Ezequías y de esta forma podamos recibir el aliento que solo Él puede darnos en medio de nuestro dolor.
 
Oremos con nuestro rostro humillado por nuestra tierra de Cuba 🇨🇺
Dios les bendiga mucho!!!
Ps Abel y Angelica
Categorías: