Devocional Salmos 88:13

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en Salmos 88:13
“13 Mas yo a ti he CLAMADO, oh Jehová, Y de mañana mi oración se presentará delante de ti.”

El versículo del Salmo del día de hoy nos invita a todos los cristianos, a TODOS los que somos parte del pueblo de Dios a CLAMAR!

Los días de hoy en nuestra nación de Cuba han sido días de INCERTIDUMBRE, ENOJO, RABIA y SOBRE TODO INSEGURIDAD GENERALIZADA por todo lo que hasta este día hemos experimentado como pueblo, la amenaza de COVID, las muertes producto a este, las CARENCIAS de TODO TIPO han convertido nuestro entorno en un espacio totalmente DESCONCERTANTE.

El salmista también vivió tiempos de dificultad como los que hoy vivimos nosotros aquí en Cuba 🇨🇺 pero lo que me llama la atención es que el dijo: “Mas yo a ti he CLAMADO”

Quizás esto que dice el salmista es poco significativo para algunos pero ¡NO! La ORACION desvelada de un hijo de Dios es una ARMA PODEROSA a usar en medio de los tiempos de CONFLICTO E INSEGURIDAD es por ello que estamos llamados a CLAMAR A DIOS en medio de lo que hoy vivimos y de ser posible hacerlo con todo el anhelo de ver como Dios ha de moverse de forma favorable para todos los que hoy vivimos en plena inseguridad y desconcierto.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 estamos en medio de días difíciles nunca antes vividos en nuestra nación de Cuba 🇨🇺 así que es tiempo de CLAMAR, es tiempo de ORAR y pedirle a Dios que tome las riendas de esta nación y todo este pueblo que tanto le necesita y obre a favor de todos los que aquí vivimos y anhelamos tiempos de refrigerio.

CLAMEMOS!!!!
OREMOS!!!!!
Y sobre todos GRITEMOSLE A DIOS QUE NOS SALVE!!!!

Dios les bendiga mucho!!!
Ps Abel y Angelica

NOTA: TODAS LAS PROTESTAS MASIVAS Y LO QUE DESDE EL DOMINGO HA SUCEDIDO JUNTO AL CORTE DEL INTERNET NOS HAN IMPEDIDO SEGUIR CON NUESTRO PROGRAMA SEMANAL, esperamos que podamos seguir haciendo sin interrupciones pero les dejo saber que aún estamos sin datos móviles y sin internet.

Categorías: Devocionales