Devocional SANTIAGO 5:15

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en SANTIAGO 5:15
“15 Y la ORACIÓN de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.”

Si hay algo que no deberíamos de perder en el día de hoy de vista es como la ORACION según el pasaje de este día nos dice SALVARÁ AL ENFERMO Y LO LEVANTARÁ, ¿cree usted eso? YO SÉ QUE SI!

La ORACION de un adorador debería de ser un punto importante en su vida, debería de ser un pilar en medio de los tiempos que estamos viviendo aquí en nuestra nación de Cuba en donde la PANDEMIA ha arreciado de forma tal que el sistema de salud cubano no da abasto con el número de enfermos, de muertes y al mismo tiempo la escasez de medicamentos e insumos de salud para la atención de todos los pacientes que hoy en día tenemos.

Creo que los médicos de nuestros hospitales deberían de poner en práctica este texto que nos da el autor de este pasaje, ELLOS DEBERÍAN DE ORAR A DIOS POR CADA ENFERMO EN MEDIO DE ESTA ESCASEZ DE MEDICAMENTOS Y ENTONCES SERÍAN TESTIGOS DE MILAGROS QUE DIOS Y SOLO DIOS OBRARÍA EN CADA UNO DE LOS ENFERMOS QUE HAY EN LOS HOSPITALES.

¿Pudiera usted imaginar eso? Pudiera imaginar que al usted llegar a uno de nuestros hospitales con una dolencia o enfermedad o con COVID (Dios no lo permita) el médico que ha de atenderle le diga: “ANTES QUE NADA DEJEME ORAR A DIOS POR SU SALUD Y SU VIDA Y TAMBIEN PARA QUE DIOS ME GUIE AL ATENDERTE..” creo que los testimonios de sanidad divina sería extraordinarios, estarían corriendo de hospital en hospital por boca de TODOS LOS MÉDICOS Y TRABAJADORES DE LA SALUD, es por ello que ORO A DIOS para que en MATANZAS, una provincia con numerosos casos de COVID pueda tener médicos creyentes en Dios que OREN POR TODOS SUS PACIENTES AL ÚNICO Y VERDADERO DIOS VIVO PARA QUE ESTE LES SANE.

Es hora de que todos en esta nación CLAMEMOS A DIOS y mas si la enfermedad a tocado la vida de nuestros ciudadanos.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 OREMOS POR LOS ENFERMOS DE NUESTRA NACION, OREMOS POR LOS QUE ESTAN POR MORIR PARA QUE DIOS LES SANE Y LOS LEVANTE EN EL NOMBRE DE SU HIJO JESUCRISTO, OREMOS PARA QUE NADIE MAS ENFERME PRODUCTO A ESTA PANDEMIA, OREMOS CON FE Y DE SEGURO COMO DICE LA BIBLIA: LA ORACIÓN DE FE SANARÁ AL ENFERMO.

Oremos 🙏por todos los enfermos de nuestra nación Cubana pero en especial oremos por las provincias de MATANZAS Y LA HABANA en donde los casos de COVID continúan incrementándose día a día. Oremos, oremos OREMOS! 🙏

Dios les bendiga mucho!!!
Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales